@imAlayas
NO OLVIDES DAR "LIKE"
Sábado
Mike
Tonto, inmaduro y ridículo, eso fuí.
No se como explicarlo, no era consciente de mis acciones y solo por ese momento deje que mi mente ganará esperando que en algún momento ella viniera corriendo a mi para besarme, ¿Porque lo haría mike? Solo fue una demostración de lo que puede hacer o algo así expreso ella , que fue bastante innecesario e ilógico.
Sin embargo se veía nerviosa, sus mejillas estaban coloradas por la vergüenza y gracias al cielo mi ser de piedra no me dejó sonrojar, que vergüenza.
Por otro lado y en todo esto ¡¿Porque me siento así?!.
Me decepcionó que no me mostrará que usaría, intento imaginar que no nos hara quedar mal usando algo inapropiado, o que mi disgusto es porque yo pagué y tenía derecho a ver, y no esta tontería de querer observar que tan linda se veía.Da igual, hoy lo descubriría.
Mi mañana comenzó normal, fría y solitaria. Maria me pidio este Fin de semana para descansar y claro que se lo di, estaba solo en conclusión hoy y no es como que me moleste, estoy acostumbrado, sin embargo esa punzada es incómoda e incomprendida para mi mismo.
Bajé y prepare un jugo de naranja, me senté en el sofá de mi casa y es extraño que mencione esto pero es que al final casi no estoy aquí.
Pero como hoy es "importante" la clínica dió descansó un par de días a algunos, lo odio, odió no hacer nada pero justo ahora era lo que hacía; nada mezclado con ver al reloj.¿Debería afeitarme la barba?
¿Cortarme el cabello?Tal vez suene mal pero si las mujeres dedican horas a su apariencia, ¿Porque los hombres no?, este mundo es estresante frente a la apariencia de las personas... triste.
Joder, por esos odio no hacer nada, mi mente se vuelve corriente y piensa cosas que no tienen solución por ejemplo.
...
¿Que estará haciendo tn justo ahora?
Idiota porque piensas tanto en ella... lleva una semana aquí y ya se volvió una piedra en mi zapato.
Estuve apuntó de leer por milesima vez algún libro de la estantería pero llegó un mensaje a mi teléfono, uno que me distrajo mucho y para mal.
Mike:¿ahora está que quiere... ?
-*¿cariño vendrás a la fiesta?*-
¿Cariño?, deje de serlo hace años y está mujer no me supera. No me enorgullece la relación que tuve con ella, las cosas terminaron para peor y no me busca porque me quiera, lo hace porque disfruta tenerme cuál propiedad o ganado que usa cuando le conviene... yo lo permito y eso no ayuda mucho.
Sin embargo es una colega reconocida, farmacéutica y endocrina increíble y que ha echo grandes aportes...-"aja"-
Respondí seco pero es lo más respetuoso que puedo hacer como compañero.
Tengo que verla hoy ... ay carajo, este evento es un dolor de cul* para mi y eso que es el primero.
Relájate Mike, respira profundo y piensa en algo agradable...
ESTÁS LEYENDO
TEMPORALMENTE TUYA (MIKECRACK Fanfic)
FanfictionElla se va de intercambio. Centrada únicamente en terminar su tesis aprovecha esta oportunidad para finalizar todo junto a un famoso experto, no le interesa tener una relacion o formar una amistad con él, solo terminar su proyectó y así mismo su ca...