Parte 9

184 14 1
                                    

tardes mi telefono esta un poco mal aun pero les traigo esta parte para aclarar si tengo otra cuenta para aclarar dudas y sigamos con esta pendejada que escribo.

xxxxxxxxxxxxxxxxxxzxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Hay estaba un pino amargado por que bill en la noche segun por sus instintos lo mordio por todas partes a mi bebo y un dorito amargado regenerandose y que ya sabe romper la cuarta pared ;-;  . Bill : scuche eso la reconcha de tu madre . X:  sierra la puta boca bill cipher!

Dipper: eres un maldito no te dejare que te me aserques.

Bill : ya e dije que fueron mis instintos soy un alfa ademas si te gusto~

Dipper : HIJO DE-

bill se abalanso asia dipper y le dio un beso en la mejilla ya no tenia miedo el bill cipher a sus sentimientos pero el esperaba que su pino entrace en celo :v

Dipper : no agas eso..... ( me puse rojo ;-; )

Bill : recuerda que aceptaste ser mi omega~

Dipper : sierra la boca dorito! 

-con los pines-

mabel estaba buscando por el bosque pero en ese momento bill salio con dipper mabel los vio y....

mabel: b-bill?!

Dijo susurrando alparecer bill abrio el campo para salir y cerrarlo denuevo y se sentaron afuera mabel estaba apunto de correr a rescatar a dipper pero vio como bill de forma repentina le dio un beso en la mejilla a dipper..

Dipper : ya para-

Bill : quiero estar con mi omega 

Dipper : solo acepte ese tonto trato por mi familia.....

Bill : ... 

Dipper : los extraño...

Bill : capaz despues te lleve a verlos si estan bien o no no te preocupes pin- . Quien anda por ai?

Dipper se aferro a bill por el susto ,sonaron los arbustos .

Mabel  : d-dipper?!

Dipper : mabel?!!

Bill se aferro a dipper sin soltarlo no queri que se lo llevara la estrella fugaz y tambien le estaba tocand el trasero cosa que no se dio cuenta mi bebo ;-;

mabel: DIPPER CORRE ESE ES BILL CIPHER SAL DE AI

Dipper : .....

Bill : ALEJATE ESTRELLA FUGAZ EL SE QUEDA CONMIGO!!

Dipper : bill quiero ir donde mi hermana..

Bill : QUE?! N-n-no tu te quedas conmigo pino no dejae que te lleve 

Dipper  hiso un puchero , mal se altero pensando lo peor bill golpearia a dipper por eso estaba enojado ....

Bill : ... ok , pero vuelves aca al anocheser si no , no te dejare mas.

Dipper se alegro bastante que sin darse cuenta le dio un beso en la boca a bill y se fue cosa que mabel se dio cuenta :^

Bill : ( ALV ESTO ES UN SUEÑO?!  si es asi no quiero que termine ) 

-Representacion de como estaba bill xd

Espero que les guste cualquier duda mi otra cuenta es Un_random_raro2

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste cualquier duda mi otra cuenta es Un_random_raro2.0

Tu solo eres mio pino-billdip-★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora