Holaaaaaa!! Me extrañaron? Oh no :') , si ya lo se deje media muerta la historia pero ya no mister ahorita subo dos partes mas si puedo , esta vez si me fui no tenia imaginacion y no se me ocurria venir denuevo asi que tengo que leer denuevo mi historia por que este pendejo no se acuerda pero si soy su pendejo su esclavo lo que quieran de ustedes jaja pero buen fin a mis estupideces y hora de comenzar.
---------------------------------------------------
★-narra bill-★
Sigo dudando de mi pino pronto entrara en su fase de celo y ..... no sabe si me quiere oh no? Eso me deja dudando.
¿?: vamos el no te quiere por que te engañas?
Bill: quien!? Que quien eres sal de donde te escondes o te are mierda!
¿?: oh vamos hermanito.... no me recuerdas?
Bill: espera..... phill?
Phill: quien mas mi querido hermano, por que te engañas crees que el se fijaria en ti si literalmente lo obligaste a ser tu omega....
Bill: agh callate ya?! Mejor largate este no es tu asunto.
Phill: ok me ire pero recuerda no eres especial para el , en lo mas minimo....
Con esas palabras mi hermano desaparecio, ese maldito hijo de- agh maldita sea pero es verdad yo lo obligue el no esta conmigo por decision de el yo lo obligue....mejor voy a por el.
Bill: pino.... donde estas?
Dipper: *da un pequeño salto al asustarse* estem aca estoy.
Mabel: Si aca esta ven aca esta tu omegaaa!
Dipper: mabel callate!
Mabel: jaja que aburrido eres dip.
★-narra el creador-★
Bill agarro por la cintura a dipper asiendo que este se sonrojara un poco.
Bill: mmmh... me parece o te intentas esconder de mi pino~ ?
Dipper: e-eh yo no me intente esconder s-solo estaba hablando con mabel..
Mabel: En idiom dipper! Esta rojo jiji
Bill: Por que estas rojo pino?
Dipper: por que sera >:'^
---------------------------------------------------
Mi esfuerzo master con esto ahorita capas ago otr no se los confirmo pero hasta la proxima mis lectores~ ♡
ESTÁS LEYENDO
Tu solo eres mio pino-billdip-★
De TodoDipper un niño de 12 años vuelve a gravity falls a los 15 pero esta ves alguien lo esperaria... bill cipher que a tenido varias peleas con dipper pero esta ves quiere algo mas Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx esto va a tener yaoi y otros aca le dice...