narra el creador : diper esta agarrando aun la mano de bill aun asustado mirandolo no sabia que decir su cuerpo de congelo nomas saber que era el , hubo un silencio incomo pero bill hablo.
bill: me podrias soltar la mano ?
dipper lo solto inmediatamente y salio corriendo pero bill con magia lo agarro y lo miro de pies a cabeza.
dipper : sueltame dorito ilumiti de mierda!!!
bill : no ase falta ser grosero pino no te hare nada por ahora...
dipper : a que te refieres con eso que me aras , alejate de mi estupido dorito!
bill : sigues siendo gruñon nunca cambias pino. lo dijo con una vos mas autoritaria lo cual le puso los pelos de punta a dipper .
Dipper : TE ESTOY DICIENTO QUE ME SUELETES IDIOTA NO ESCUCHAS O QUE?!
bill : no me agas enojar pino solo quiero comprobar algo....
a dipper se le erizo la piel bill lo aserco mas y mas asta llegar a su cuello ... bill mordio el cuello de dipper lo cual ocasiono que soltara un pequeño gemido de dolor .
dipper : nmmhg~ duele , quitate dorito iluminati!!!!
bill : alparecer no me fallo lo que pensaba con eso puedo adivinar que eres un devil omega pino .
Replico bill luego dando una risa pequeña , miro como dipper estaba con la cara roja de verguensa al aver echo ese acto ase unos segundos.
bill : que paso pino ya no eres tan fuere o si?
dipper : callate ya isiste lo que querias ahora dejame.... pareces un puto pervertido.
bill : estoy pensando en algo ya que se que eres omega .... tienes dos opciones mato a tu familia o seras mi omega que dices ?
dipper se quedo congelado a tal pregunta que le iso bill alparecer por esa pregunta supo que el....
dipper : eres un alfa?!
bill : te demoras mucho en darte cuenta
dipper : no piens aceptar eso ?!
bill : entonces todos a los que quieres moriran ... y si estas indeciso mañana en la noche te ire a buscar ya decidiras tu...
Bill desaparecio dejando a dipper en el suelo aun con una marca de mordida tenia que hacer algo con eso...
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
por que sigp escribiendo no se solo se que pierdo tiempo :^
ESTÁS LEYENDO
Tu solo eres mio pino-billdip-★
CasualeDipper un niño de 12 años vuelve a gravity falls a los 15 pero esta ves alguien lo esperaria... bill cipher que a tenido varias peleas con dipper pero esta ves quiere algo mas Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx esto va a tener yaoi y otros aca le dice...