Parte 10

157 15 0
                                    

Hola perdon por no subir capitulos mis estudios se me complicaron y estube bajando mis notas por eso deje la historia pero no se preocupen traere mas o menos seguido un capitulo nuevo , ahorita are el capitulo 10  espero lo disfruten <3 ♥

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Mabel camino un rato cn dipper hasta llegar a un sitio donde no los escuchara ni los viera bill...

Mabel : DIPPER TE DIGO QUE ESTOY TAN ENOJADA COMO PREOCUPADA POR TI , ESTABAS CON BILL , BILL CIPHER !!

Dipper : calmate mabel tengo una muy buena explicacion...

Dipper le conto todo a mabel y mabel entendio un poco pero por que aser un trato asi , algo que se dio cuenta mabel era que dipper tenia un chupeton en el cuello....

                                       -Narra bill-

mi pino alfin me demostro su afecto  no me jodas y yo aqui rojo!! 

estaba procesando lo que acaba de pasar pero pense esa estrella fugaz no tratara de... QUITARME A MI PINO!!!

 tenia que ver que le estaba diciendo la estella fugaz...pense, me ago imvisible oculto mi aroma y descubro que esta asiendo esa estrella fugaz... por que le podria decir a seis dedos y quitarmelo...

Mabel : osea que aceptaste ser su omega por que NOS IBA A MATAR !? 

Dipper : si...

Mabel : pero tu no lo quieres verdad?

mi pino se quedo quieto a tal pregunta era mi oportunidad de saber si me queria o no...

Dipper : y-yo

Mabel : tu que dipper!

Dipper : y-yo NO LO SE!!

Dipper : es amable conmigo pero no se si sigo con el por miedo o por que..

Mabel : o por que te gusta >:)

Dipper : de cuando aca dices eso asi se supone que no te gusta  que este con el..

Mabel :  es que tienes un chupeton en el cuello... :3 espera no te habra...

Dipper : N-N-NO FUE SIN QUERER... dijo que fueron sus instintos ..

Mabel : dipper tu capas y pronto entras en celo ahi tu si que no te podras controlar.

Dipper : Callate >:c

Mi pino no sabe si me quiere ho no?! Como es eso posible... aunque lo mas probable es que lo compruebe cuando este en celo....

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Xd espero les guste  y comenten como quieren que los llame el mas elegido sera el pinche ganador al >:)

Tu solo eres mio pino-billdip-★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora