sentimiento- 1 - <5>

263 19 1
                                    

Aca como les prometi sbire 2 capitulos dejenme escribo esto xd

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

dipper estaba mirando la gran mansion que a la vista de otros humanos no existia , pero a la ves estaba preocupado lo estarian buscando? 

bill : dejame te enseño el cuarto pino ( demonios soy un maldito calenturiento hubiera creado otro cuarto para el embes de que durmiera conmigo)

dipper : no te confundiste ?deverias haber dicho mi cuarto... 

bill : TU DUERMES CONMIGO POR QUE YO LO DIGO!! (miera por que grite lo devo haber asustado carajo! )

dipper se exalto y estaba asustado no le habian gritado solo desde que era pequeño que mabel lo culpaba or lo que ella asia... dipper empeso a soltar lagrima tras lagrima ya que gracias a sj hermana un dia se metio en un grabe problema...

( esto es mi AU por eso aca dipper tiene traumas graias a su hermana que no se preocupaba antes por el ) 

bill : no llores , no llores no fue mi intencion gritarte pino.....

dipper eataba recordando lo que le habia pasado ase años , ya lo habia olvidado y ahora lo recuerda denuevo....

-Hase 7 años atras-

X : vamos dipper no te agas de rogar sabes que quieres jaja , si no hubieras sido tan ingenuo te metiste en el pleito mio y de tu hermana...

dipper : dejame no no quier porfavor ....

X : YO TE MANDO  ACA IDIOTA YO DIGO CUANDL TE METO MI VERGA IDIOTA AHORA ME LAS VAS A PAGAR POR METERTE EN PROBLEMAS QUE NO TE INCUMBEN ....

dipper : DEJAME NO Q-QUE ASES PARA AYUDAAAAA......

-presente-

bill : perdoname pino no quise aser eso perdoname.... ( demonios paresco bipolar y por que soy tan cariñoso cn el mierda!? )

dipper abrazo a bill con tal fueza que bill no se pudo soltar y tubo que corresponderle a el abrazo...

dipper : no me agas nada por favor sere bueno...

decia dipper entre llantos por haber recordado lo d antes...

bill : tranquilo pino no te are nada. ( sea l que sa alpareder le an echo algo .... no dejare que te pas nada pino...)

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ahorita subo la siguiente parte xd

Tu solo eres mio pino-billdip-★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora