Narra el creador: dipper ya habia terminado de arreglar las cosas , se dirigio abajo ya eran las 3:27 a el le gusta ser puntual en todo su hermana lo siguio bien entusiasmada a la parada de autovuses , se despidieron de sus padre y ya estaban en camino a gravity falls.....
< Narra bill >
Ya e estado un buen rato en gavity falls pero me aburro sin molestar a alguien desde que me comvirtieron en piedra un ingenuo toco mi mano y volvi a la vida , estubepor un largo tiempo ahi como una piedra se me gastaron un poco los poderes estaba sentado en un arbol pero escuche un sonido....
mabel: dipper alfin llegamos ya quiero ver donde esta pato :D
dipper : okey llevas hablando de eso todo el viaje mabel mejor vamos a buscar la cabaña ...
No me lo podia creer eran los gemelos?! se veian diferentes lo unico que me deteni a pensar era qje diper se le formarn mas la caderas ? me detuve a pensar y me dije ami mismo demonios tienes todo el poder que pudieras desear y no sabes por que es eso?! recorde que escuche a algunos humanos hablado de alfas , betas o omegas.... sera que diper es uno?! no me podia quedar con la curiosidad
asi que me detuve a planear un plan.....
<narra el creador>
Los gemelos llegaron a la cabaña alparecer la habian arreglado se veia diferente , tocaron la puerta y el que habrio era su tio ford , pensaron que no hiba a estar en la cabaña .
T.F(tio ford) :hola chicos sus padres me dijieron que vendrian pasen.
dipper: si que ah cambiado la cabaña tio ford.
mabel: se ve mas decorada y todo pero donde esta pato???
T.F: tu tio remodelo la cabaña dejo de ser un poco enojon pero ya es mas calmado y pato esta en un corl que le iso Soos te digo donde es-
mabel no dudo ni un segundo y se dirigio a buscar el corral sin que su tio le diga donde esta.
T.F : esa niña aunquecresca no pierde su caracter , replico su tio ford con una risa.
dipper : lo clasico no pierde el aracter pero es un poco lista .
T.F : cualquier cosa tu tio esta en la sala y yo asiendo experimento o algo asi.
dipper: bueno voy a mi abitacion tio ford .
Dipper subio a su abitacion y miro se quedo pensando en todo lo que paso en ese lugar a sus 12 pero estaba bien dejo sus cosas y pendo en ir a leer en el bosque y mirar si hay algo nuevo y anotarlo .
se dirigio abajo y le dijo un poco en os alta para que su tio lo escuchara que se iba a ir a el bosque un rato ....
salio y se sento en un lugar del bosque no tan alejado de la cabaña...
<narra bill>
estaba pensando en algo pero no se me ocurrio nada , escuche unos pasos me asome y era el pino estaba con su libro sentado apoyado en un tronco pero me fije y alado de es abia alparecer un abujero que el no se percato y estaba justo al lado lo vi como tropeso y se callo, solto un pequeño grito de dolor me acerque y le di mi mano alparecer al instante no me reconocio , por que los humanos no saben de similitudes?! lo mire y tenia una raspadura en su brazo...
X: oye no estes asi sin darte cuenta por dode caminas .
<narra diper>
me cai por un gueco lo cual ocasiono que me raspara el brazo alguien me ofrecio la mano me parecio extraño pero era un chico rubio que twnia puesta ropa negra y amarilla le acpte su mano y me levante peo me dijo algo que me dejo helado....
X: ten mas cuidado pino....
dipper : BILL?!
bill: el mismo , acaso los humanos no sabes identificar?
dipper: como sigues vivo alejae de mi?!
bill: tranquilizate pino solo te quiero para otra cosa....
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
no se si alguien lea la porqueria que ago pero igual me esfuerzo ;) , 675 palabras....
ESTÁS LEYENDO
Tu solo eres mio pino-billdip-★
De TodoDipper un niño de 12 años vuelve a gravity falls a los 15 pero esta ves alguien lo esperaria... bill cipher que a tenido varias peleas con dipper pero esta ves quiere algo mas Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx esto va a tener yaoi y otros aca le dice...