muchas gracias mas que todo a una persona en especifico que apoya mi lectura no crei que la apoyarian pero gracias .
Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Dipper entro a la gran casa y bill le mostro todo lo que hay , pero en especifico una cosa...
bill : te voy enceñar el cuarto.(mierda?!)
dipper : el cuarto? no quieres decir mi cuarto?
bill: YO DIGO DONDE DUERMES Y DONDE NO MALDITO PINO! ME ESCUCHASTE?! (mierda soy un imbecil le grite ?!)
Dipper se asusto mucho ya que en su pasado no le gritaron solo desde el accidete de su hermana.... y teni malos recuerdos. empezo a llorar , goa po gota salian de sus ojos.
bill :pino no llores , perdon si?! no llores !!
( en mi AU dipper tubo una mala infancia por mabel que no sabia valorarlo desde pequeña peroo ahra se da cuenta de sus errores)
-Hase 7 años atras-
mabel : no les voy a pagar con nada inutiles ! par que confian en una niña son tontos o que?
X: mas te vale pagarnos mocosa o las pagaras a moretones ...
dipper : DEJEN A MI HERMANA!!!
mabel : dipper no te metas en asuntos que no e incumben ?!
X: pff , jajaja un omega me lastimara?
mabel : espera tu eres alfa no ?
X: si por que lo dices niñita.
mabel : te doy a mi hermano si me dejas empaz
X : eres buena negociante , acepto .
dipper : m-mabel? n-no lo d-dices e-enserio verdad?
mabel : losiento hermanito bueno adios.
X : me voy a divertir mucho contigo enano...
dipper : QUE ASES DEJAME SUELTAME PORFAVOR MABEL NO ME DEJES AYUDAAA !!!!
-presente-
bill : tranquilisate pino solo te grite calmate ?
Dipper agarro a bill fuertemente y empezo a rogar.
dipper : po-porfa vor no me agas nada te lo ruego...
bill : pino tranquilo?! no te are nada (definitivamente algo le ah pasado)
bill : calmate pino , no e are nada , susurra: y no dejare que te toquen.....
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
como les quedo tambien se de drama un poco xd
ESTÁS LEYENDO
Tu solo eres mio pino-billdip-★
De TodoDipper un niño de 12 años vuelve a gravity falls a los 15 pero esta ves alguien lo esperaria... bill cipher que a tenido varias peleas con dipper pero esta ves quiere algo mas Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx esto va a tener yaoi y otros aca le dice...