CAP 4 - Enseñar al desconocido.

602 39 0
                                    

Narra Jake :

He conseguido llegar a un clan Na' vi , podré aprender las costumbres y así ayudar en los planes para ayudar a mis superiores , luego de acostarme en esa "cama " logro despertarme en la base a lo que Grace no tarda en ser la primera en aparecer .

Grace - ¿Donde demonios has dejado a tú avatar?

Jake- Tranquila , he conseguido entrar en un clan , diciendo que quiero aprender sus costumbres.

Grace - ¿ Y el thanator está bien ?

Antes de poder contestarle me mandaron a llamar , seguí al otro soldado y llegue al centro donde dan las órdenes , allí estaba el coronel Miles y Parker mi superior , hablamos un poco de donde se suponía que estaba y descubrí que el clan se llamaba Omatikaya, luego me preguntaron más o menos como sobreviví .

Jake :  Pues despiste al Thanator tirándome por una cascada , luego me  encontré  con la princesa de los Omatikaya me ayudó con una especie de perros y me llevo a su clan , antes de entrar nos encontramos con otra Omatikaya parecía ser su hermana que hiba a salir a buscarla , pero hiba subida en el Thanator que me había querido matar , pero gracias a ella no me hizo nada , aunque esa Na'vi no se parece mucho a los demás , pero hasta ahora no se situar nada más que el centro de reuniones y los dormitorios.

Quaritch : ¿Que tiene esa salvaje de especial ?

Jake : Pues es alta para su edad según e escuchado tubo un enfrentamiento con nosotros esa tarde .

Quaritch : Describela ...

Jake : Medirá unos 2 ' 50 , tiene como unos 14 años , lo demás es parecido a los demás Omatikaya , solo que tiene ojos verdes y tiene un Thanator.

Quaritch : Interesante , bueno intenta acercarte tanto a la mayor como a la menor , sacales información lo que sea .

Jake : Entendido ?...

_____________~<🤍>~_______________

Narra TN :

Me despierto y abro mi cama , salgo de ella y miro en la de mi hermana por si ella está , pero no , por curiosidad también lo hago con el desconocido , pero en canbio  el sí está , me quedó mirándolo un rato hasta que noto que hay movimiento en su cama , por lo que me retiro un poco .

El abre torpemente su cama y me mira un poco desconcertado , yo solo le devuelvo la mirada con fastidio.

Jake : ¿Y tú hermana?

TN : Estará en el lago sígueme .

El me empieza a seguir y al llegar a los pies del gran árbol llamo a Arkan.

Jake : ¿Por qué haces eso ?

TN : Lo hacemos para llamar a nuestro animal , cada uno de nosotros tiene un sonido diferente para llamarlo .

Arkan apareció y se acercó a mí , yo conecte mi trenza para hacer la unión y me monto en el , miro hacia el desconocido y veo que está desconcertado .

TN : Vas a subir o te vas a quedar ahí , ¿ acaso , el desconocido nunca ha visto una conexión neuronal ?

Jake : S- si la he visto sólo que no me esperaba , que viniera esa bestía y no me llamo desconocido soy Jake ...

TN - Pues Jake monta o tendrás que andar hasta el lago y sabiendo de tus pocas habilidades llegarás a media noche así que sube .

No tarda en subir , pero al hacerlo noto como  se  tensa por lo que suelto una risilla , Arkan estaba algo fastidiado , por qué el tuviera que subir por lo que toque su lomo .

Una Na'vi Diferente ( Coronel Miles )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora