CAP - 8 Venganza .

469 35 0
                                    

Narra Quaritch:

Íbamos de camino a destruir por fin a esos salvajes por completo , nada hiba mal hasta que esos bastardos empezaron a atacarnos y por supuesto nosotros no íbamos a quedar atrás .

________________~<🤍 >~______________

Narra TN :
Estaba Encima de mi Ikran esperando a la señal de Jake , para iniciar el ataque sorpresa , según el debíamos atacar a las naves , para así dejarles sin apoyo y mientras los otros atacarían por abajo .

Jake da  la señal cuando las naves de los demonios estaba debajo nuestra , en unos segundos ya estábamos luchando , yo me dirigía a derribar una nave , de vez en cuando tenía que retirarme o hacer algunas maniobras , para que así no me llegarán a dar , en un momento me pare a observar mi alrededor intentando dar un suspiro , logré darme cuenta de que estábamos perdiendo ... Logré situarme por encima de una de las dos naves más grandes , para intentar acercarme , hasta que por el pinganillo escuché a mi hermana .

Neytiri : Ma Jake , Seze a muerto y se acercan .

Al escuchar eso me pongo nerviosa y no pienso en la posición en la que estoy y me lanzo hacia abajo para buscar a mi hermana, pero derrepente siento un dolor inmenso en mi barriga , haciendo que me dé cuenta que ma habían rozado con uno de esos metales , intente aguantar la posición pero me fue imposible haciendo que me caiga de mi Ikran.

_______________~<🤍 >~______________

Narra Quaritch :

Teníamos a alguno de ellos encima , por lo que le dije a uno de los francos que vigilará , un rato después , nos comentaron que se estaban acercando al árbol por lo que habían logrado hacer que esos salvajes se retiraran , pero algo o alguien me llamó la atención , un salvaje , descendió rápido , logré reconocer unos ojos verdes que parecían asustados , me di cuenta de una posible herida , vi como fijaba la mirada en el franco y antes de que éste le volviera a disparar para que volviera a fallar haciendo que se caiga .

Quaritch : ¡Alto!

X : Pero señor ese era el que estaba arriba , además lo tenía a tiro .

Quaritch : Tenemos cosas más importantes que hacer ahora , total le has dado y no creo que llegue muy lejos ...

Y la verdad no sé qué me corcomia que no quería que eso pasará.

_______________~<🤍 >~______________

Narra TN  :

Estoy callendo de rama en rama , consigo caer de buena manera pero eso solo hace que las heridas que tengo se abran más , no pierdo el tiempo y salgo a buscar a mi hermana , el pinganillo lo tenía un poco roto por la caída , por lo que no me podía comunicar pero logré oír de  parte de mi hermana  que Eywa había escuchado a Jake .

Al escuchar eso decidí descansar para luego dar una mirada a mi alrededor ,  note un grupo de demonios por lo que acabe con ellos , pero no me di cuenta de que una de las máquinas se acercaba a mí pero no tubo posibilidad ante Arkan , lo mire con felicidad no sabía dónde había estado pero me alegraba de verlo , logré montarme en el pero sin conectar el vínculo para que no sintiera mi dolor y pudiéramos llegar antes a por mí hermana , íbamos bien hasta que la última nave empezó a caer y para mí suerte estábamos justo en el blanco de la caída .

Arkan intentaba esquivar las ramas que se rompían pero cuando la nave se estrello no podía hacer nada por la explosión , al no estar lo suficientemente agarrada a el salí volando y choque con algo perdiendo la consciencia un poco.

_______________~<🤍 >~______________

Narra Quaritch :
He logrado bajar de la aeronave a tiempo gracias a está preciosidad , estaba decidido a acabar yo solo con esos Salvajes aún así me costará la vida , pero algo llama mi atención una vestía algo familiar  estaba intentando sacar algo de debajo de un tranco , me acerco un poco más para intentar matarlo , pero mis ojos se conectan a unos verdes que parecían estar sufriendo , me di cuenta de los pequeños gruñidos y maldiciones , quedé pensativo si ayudarla o no , pero esa bestía se giró y empezó a atacarme.

_______________~<🤍 >~______________

Narra TN:

Logré recuperar la conciencia del todo , para luego , intentar moverme pero no podía , Arkan estaba intentando ayudarme pero no podíamos , empecé a maldecir y a gruñir frustrada , me dolía todo el cuerpo y las heridas parecían haber empeorado , pero Arkan derrepente se giró y empezó a atacar a una de esas máquinas , intente moverme para ver de qué se trataba o de quién y logré ver unos ojos que me hicieron ponerme nerviosa , llame a Arkan e intente tranquilizarlo cosa que hizo para situarse detrás de mí en posición de ataque , podía ver cómo se acercaba , yo solo podía pensar en que me mataría , primero a mí y luego a Arkan si tenía la oportunidad me recosté y cerré los ojos no quería mirar.

_______________~<🤍 >~______________

Narra Quaritch:
Pude ver como el bicho se ponía tras ella , seguro lo había llamado para que no  me atacará , volví a ver su rostro con expresión de miedo y molestia , me fijé en el gran árbol con ramas que debió caer por culpa de nuestra aeronave , fui acercándome con intenciones de acabar con su sufrimiento , veía como no le permitía hacer nada a ese bicho , para luego recostarse y cerrar los ojos con miedo , antes de poder hacer nada , recordé lo que pasó hace una noche o dos , lo que hizo por solo agradecerle , también las veces que no me había matado cuando hubiera podido y cuando yo la ataque ... Solo cogí mi arma y la utilizé a modo de hacha  , cortando el árbol para luego alejarme a buscar a el traidor , la próxima que la vea no seré tan permisivo.

_______________~<🤍 >~______________

Narra TN :

Sonó un golpe y rápidamente abro los ojos , pude ver como se marchaba , yo miré el tronco para verlo casi partido , por lo que con la ayuda de Arkan consigo moverlo para poder salir .

Me recuesto en el pasto con Arkan mirándome , no tenía flechas y mi daga estaba rota , estaba molida pero tenía que buscar a mi hermana ... Empezé a escuchar signos de pelea y unos gritos ahogados , supe que era mi hermana por loque Arkan me ayudó a subir en el y poder ir a ayudarla , pero lo que vi no me gustó nada ...

Miles estaba en el suelo metido en esa máquina , con dos flechas de mi hermana en el pecho estaba teniendo sus últimos respiros , pero antes  me acerque , le acaricie el rostro y note como el intentaba hablar pero  lo calle , le di un beso en la frente para luego ver cómo cerraba sus ojos no pude aguantar más tanto el dolor físico como mental y comencé a llorar , antes de irme del lugar ya que no había rostro de nadie allí , lo coloque sentado y agarre un collar con una garra algo pequeña y la guarde .

Ya había llegado a el árbol de las almas estaba destrozada como muchos de los Omatikaya, decidí esperar junto a Arkan hasta que todos estuvieran curados , por fin mi hermana apareció con Jake y parecían felices pero la sonrisa de mi hermana se borró al verme en ese estado .

Neytiri : Por Eywa ¡ TN ! .
Neytiri : Dime que aún respiras ...

No pude responder por qué cerré los ojos ...











Pero no os preocupéis estoy bien solo que tengo cicatrices como una para te Ikran y nos veremos en la siguiente parte .

Una Na'vi Diferente ( Coronel Miles )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora