Narra TN:
Era ..... ¡Quaritch! El se quedó mirandome unos segundos , para luego cerrar la puerta con fuerza , yo me levanto y miro a Spider para ver que aún , almenos seguía dormido , noto como Quaritch se acerca a mi por lo retrocedo y saco mi daga .
TN : Alejate ...
Él no me hace caso y aún así se acerca , al chocar mi espalda con la pared , le amenazó con mi daga , pero él se acerca igual , estaba a unos centímetros de mi , hiba a darle un golpe pero mi cuerpo no reaccionaba , el coloco uno de sus brazos al lado de mi cabeza y acercó la suya a mi , me puse nerviosa , mis orejas se agacharon y mi cola no paraba de moverse .
Quaritch : Ahora ... Me vas a explicar unas cuantas cosas...
Yo solo pude asentir .
Narra Quaritch:
Al ver que me da una su confirmación , me acerco un poco más , coloco una de mis piernas al lado contrario del de mi mano puesta y me dispongo a hablar .
Quaritch: ¿Porque me ayudaste en mi vida pasada ?
Ella no hablaba , solo agachó más las orejas y su cola empezó a moverse más .
Quaritch: Dime ...
TN : y-yo ... No puedo decirlo ...
Me quedo pensando y decido seguir preguntando.
Quaritch: ¿Teníamos alguna relación ?
TN : N-no ...
Veo como por esa pregunta su cara muestra tristeza por lo cual intento hacer saber el porqué .
Quaritch: Entonces... ¿Porqué mierda me besaste en algunas ocasiones ? ... Y porque siento esa atracción hacia ti ...Si no fuimos nada ... ¿Porqué cada vez que estoy cerca de ti tengo que controlarme ?,¿ Porque me llamás tanto la atención ? ... ¿Porqué me pareces tan atra-
Oigo como algo se cae , miro el lugar del sonido , era su daga , empiezo a notar como tiembla , por lo que la miro y chocó con esos ojos verdes tan poco comunes en los Na'vi y Avatares , me empiezo a perder en ellos y no me doy cuenta de que estoy rompiendo la distancia que hay entre nosotros dos , noto como traga grueso , por lo que sonrió y terminó la poca distancia que queda para unir nuestras bocas .Pensaba que me golpearía , pero me siguió el ritmo , empezó a temblar menos y acercó su cuerpo al mío , al terminar de besarnos coloque mis manos en su cintura fui a volver a besarla pero me detuvo .
Narra TN:
Joder que bien besa este hombre , pero al intentar volver a besarme me acuerdo que Spider está en la habitación por lo que le detengo .
TN : Spider ...
El se da cuenta y se aleja de mi , yo me apenó por eso ya que abre la puerta pero él se detiene y me mira , para luego hacer un ademan con la cabeza para qué lo siguiera , yo con duda voy detrás de él , estábamos caminando por las habitaciones hasta llegar a una algo alejada él me invita a pasar por lo que acepto y antes de darme cuenta estaba contra la puerta .
Narra Quaritch :
Al llevarla a mi habitación , la más alejada , para no tener interrupciones , al dejar que entre ella primero , cierro la puerta tras de mí para agarrar su mano y llevarla a la puerta para ponernos en la misma posición de antes . Noto como se tenso y llego a oír un pequeño jadeo por parte suya .
Quaritch: Ahora ... No tienes porqué quejarte ...
Noto como un azul oscuro se hace presente en su cara , haciéndome pensar que así se sonrojan los Na'vi , me acerco a ella , coloco mis manos en su cintura y la comienzo a besar de nuevo . Ella se acerca a mi y hace chocar nuestros cuerpos , lo que hace que necesite más de ella , lo que aumenta mis dudas .
Quaritch: ¿ Porqué siento esto ? .
Ella piensa antes de decirme el porque .
TN: Todos los Na'vis y Avatares tienen una pareja , destinada o no , en el caso de que si , se sienten atraídos por las otras y hacen tener deseo de estar junto a ellas ...
Quaritch: Entonces ... Tú eres la mía ...
Me vuelvo a acercar a ella solo que en vez de besarla en los labios me lanzo a su cuello , allí empiezo un vaivén de besos , ella coloca sus manos en mi cabeza , oigo sus suspiros lo que hace que me salga de control , haciendo que mi masculinidad se ponga dura y mi deseo hacia ella aumente .
Me alejo de ella dejándola confundida , rápidamente me quito el equipo y la camisa , para luego fijarme en ella , que se acerca a mi para luego pasar sus manos por mi abdomen , noto como me mira a los ojos por lo que noto un pequeño brillo , no soporto más y la empujó a mi cama , para luego situarme encima de ella , empiezo a dar besos en su cuello mientras abro sus piernas con mis manos para situarme en medio de ellas , acerco mi pelvis a ella y hay noto como se tensa paro mis actos y la veo , noto sus ojos cerrados , por lo que pienso que ella no quiere .
Quaritch : ¿Quieres que me detenga ?
Noto como abre los ojos me mira y vuelve a agachar las orejas y sonrojarse .
TN : N- no .
ESTÁS LEYENDO
Una Na'vi Diferente ( Coronel Miles )
FanficY si Neytiri tuviera una hermana pequeña que no hubiera sido matada en el ataque a la escuela , ¿está se enamorara de un demonio del cielo ? , ¿habrá problemas para que esté sea aceptado?