Narra TN :
Me despierto ya que hoy tenia que seguir haciendo cosas , pues debía ir a por algunas cosas aca madre Moat y luego apañar la cueva . Empiezo a levantarme , me encorvo y me giro para ver a Quaritch todavía dormir , me acerco y le doy un casto beso en los labios para luego levantarme del todo y ir a por las cosas
*Más tarde*
ya había llegado y estaba empezando a colocar algunas cosas , estaba poniendo un cuenco en su sitio pero , noto como me sostienen de la cintura y me empujan haciendo que me de vuelta .
Quaritch: Buenos días ...
Estaba un poco en shock , pues creia saber que aun seguia dormido y también por su voz algo ronca por estar recién despierto .
TN : Hola ...
Quaritch: ¿Donde habias estado ? , estaba preocupado ...
TN : Habia ido a por algunas cosas , las necesitamos .El simplemente se dedicaba a darme besos por el cuello .
Quaritch : Mujer ....
TN : Dime ?No me dijo nada solo puso su cabeza entre mi hombro y mi cuello e hizo un pequeño quejido .
TN : Hablame con palabras Miles asi no se que quieres ...
Pego un brinco ya que me estaba mordiendo , no fuerte si no de una manera suave , haciendo que se me escape un pequeño jadeo .
TN : Para ...
Quaritch: rrrmnsMe atrae más hacia el y empieza a balancearnos .
TN : Miles Quaritch ... Te dije ayer que no ... Necesitas descansar ...
El hace caso omiso y me apega mas a el .
TN : Tienes heridas aun sin curar , tienes qu-
El me levanta cargandome , me arrebata el cuenco que aun tenía en las manos y lo tira hacia un lado .
TN : Miles , bajame te vas a hacer daño ...
Quaritch : Mujer ... No estoy tan delicado y si no me crees te lo voy a enseñar...El nos lleva hasta la choza y alli me hace tumbarme .
Quaritch : Si no quieres hacer nada , no lo vamos a hacer pero ahora descansa ... yo voy ha hacer lo que queda .
TN : Per-
Quaritch: Nada ...Veo comos e levanta y se aleja , y yo que si seguia me hiba a dejar , pero bueno , podia observarlo desde ahí . Alguanas veces giraba la cabeza para verme a los ojos y me sonreia .
Estaba ya casi dormida , hasta que noto como el se rie , me asomo y veo como se encamina a la pequeña charca y mientras se quita la camiseta , me asomo un poco más y por inercia acabo asomada entera .
Quaritch : ¿ Tanto te gusta verme sin camiseta ?
pude escuchar su risa , me veulvo a adentrar en la choza y ahora si me vuelvo a dormir .
~Horas más tarde ~
Me levanto y lo primero que hago es mirar a mi lado , para ver si estaba Quaritch , me sorprendo al ver que no está , salgo de la choza y fijo mi vista en la charca , tampoco ... Empiezo a buscarlo frenetica , decido salir afuera , empiezo a caminar aplomada y nerviosa .
TN : ¿ Le habra pasado algo , me habra abandonado ? ...
Quaritch : Estoy aqui ...Me giro hacia el precio en la cascada y estaba sentado , con las piernas hechadas hacia este .
Quaritch : Queria salir ... Perdón por preocuparte mujer ...
Palmeo su lado y yo me dirijo a sentarme a su lado , el pasa un brazo por mis hombros y me atrae hacia el .
Quaritch : Yo ... Se que es difícil de creer Tn pero ... No te abandonaría , puede que en mi pasada vida fuera cruel y que lo que haya hecho esté mal , pero lo siento en el fondo , he perdido a Spider y no puedo perderte ahora a ti , me eres muy preciada ... Yo ... ¿como se decia ? ....
Me salio una sonrisa .
Quaritch : ¿ Qué te hace gracia ? , que no sepa decirlo...
Yo me giro un poco y le pongo una mano en su mejilla , lo miro a los ojos y le sonrió , noto como sus pupilas se dilatan y brillan .
TN : Te veo Quaritch ...
Noto como el hace una o con su boca .
Quaritch : Y-yo también te veo TN .
Y después de esa aclaración , los dos nos quedamos sentados allí , entre risas , coqueteos , admirando las estrellas ...
ESTÁS LEYENDO
Una Na'vi Diferente ( Coronel Miles )
FanficY si Neytiri tuviera una hermana pequeña que no hubiera sido matada en el ataque a la escuela , ¿está se enamorara de un demonio del cielo ? , ¿habrá problemas para que esté sea aceptado?