CAP 7 - Traidor

471 38 0
                                    

Narra TN :

Me había levantado tarde muy tarde , pero al llegar a la zona de reuniones del clan , Tsu'Tey y Jake estaban peleando , no sabía el porqué pero al ver que lo hiba a golpear y a Neytiri acercarse , yo fui también a defenderlo , lo raro fue que tanto él como Grace se quedarán incoscientes
, Por los murmullos me había enterado del chisme y no me gustó para nada , en cuestión de minutos estábamos siendo atacados , los cazadores nos subimos a nuestros Ikranes e intentamos ayudar a defender a los nuestros y ayudarlos para que llegarán a salvo , en un momento vi como el árbol hiba directo hacia ellos intente hacer algo pero fue inútil , por lógica no podría con algo así .

En vez de ir hacia el árbol de las almas , intenté buscar supervivientes , no había nadie , hasta que escuche unos leves gimoteos , me dirigí a ellos y lo que vi me rompió el corazón , allí mi padre pillado por una de las ramas del árbol con poco tiempo de vida ...

TN : ¡Padre...!
Eytukan : Mi querida Na'vi Rebelde ...
TN : Padre ... Por Eywa , tranquilo te sacaré de aquí ...
Eytukan : No hagas como tú hermana...Dejame ir en paz ... Ya es hora de mi partida , quiero que sepas que te quiero , protege a nuestro clan ...
TN : Padre ....
Eytukan : Mi niña ... Sé feliz con un buen Na'vi , formido y se ....
TN : ¡ papá ! Joder padre ... No ...¡ Nooo! .

Lloré , me acurruqué sobre el , mierda sabía que Jake no era de fiar , joder , porque ... Mi hermana lo pudo salvar , mierda ...

No pude estar más tiempo cerca de el , me aleje lo más que pude , monte mi Ikran para luego ir a nuestro nuevo " hogar " , al llegar algunos me recibieron, Neytiri vino a consolarme y a intentar comunicarme la perdida pero yo ya sabía todo y ahora no estaba para hablar ...

Me aparte de todos , madre Moat lo noto , me miraba desde lejos , sabía que quería que me acercara por lo que hice caso a sus advertencias con la mirada si no quería ganarme unos buenos pinchazos y que me utilizará de Direhorse de curaciones .

Moat : Puedes decir que te pasa , noto muchas emociones en tí .

TN : uno estoy confundida , dos cabreada por ese Demonio Na'vi y la otra es con Eywa.

Moat  : Bueno ...

TN : ¡ay ! , Pero que haces ?

Moat : Para comprenderte mejor , veamos , tú hermana se guía por su instinto si no ni tú ni los del clan habrían sobrevivido en estos trágicos días , además ella te a salvado en múltiples ocasiones , en tus escapadas rebeldes y Jake es distinto , algo hay planeado para  el y es grande ..

TN : y sobre que estoy confundida?

Moat : Haaa , eso son cosas que pasan solo por el ojo de Eywa y ese susodicho como tú lo dices no sé si es tú destinado , pero por dónde van las flechas creo que no , es cuestión de tiempo y tus hormonas están disparadas no te preocupes.

Como siempre me hacía sentir mejor , logré dormir , pero algo me despertó de mi apacible sueño , pero la verdad prefería estar despierta a que mi mente me engañara , salí de las ramas y me situe cerca de mi hermana para ver de qué se trataba y era el Toruk siendo montado por Jake ...

Intento convencernos con palabras y cosas que no lograba entender seguro era por mi edad , pero una cosa era su gran tradición pero que allá traído al Toruk era otra cosa , para los demás era un símbolo de esperanza pero para mí solo era un intento de remendar lo que hizo y aún por su intento aún quedará rencor en mi corazón ...

Vamos de Clan en clan , intentando tener aliados , todos y cada uno aceptaron , en algunos casos costo más convencerlos pero lo terminaron aceptando , total " Toruk Makto " los estaba llamando .

Una Na'vi Diferente ( Coronel Miles )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora