CAP -10 Tem_2 /

430 32 2
                                    

Narra TN :

Spider: me encontré con...

TN :¿ Con quien Spider ?...

Spider: Con papá ... No sé porqué pero lo salve y lo lleve a unas rocas allí lo deje ...

Vi como empezaban a temblar y lo abracé .

TN : Cariño ... No has hecho nada malo .

Spider : Si he salvado a un asesino ...

TN : Spider ... No sé si sabrás que ese Na'vi solo tiene los recuerdos de tú padre y no sabe muy bien de sus acciones en su nuevo cuerpo y te digo que ha cambiado y lo digo por experiencia ...

Spider : Pero el a hecho mucho daño ...

TN : Todos lo hacemos , cometemos errores , grandes o pequeños , el solo seguía órdenes pero se le nota cambiado ...

Spider : Entiendo ...

TN : Cariño ... Si tú quieres , solo si tú lo deseas yo intento encontrarlo , convencerlo de que esté con nosotros , de que seamos una familia ...

Spider : Crees que el podrá ...

TN : No lo sé con certeza , pero si nos equivocamos , que más da , total a el no lo traeremos con ellos ni aquí , por lo cual no correrán peligro y si nos sigue , me encargo yo .

Veo como se lo piensa , noto una pequeña sonrisa en sus labios y se lanza a abrazarme .

Spider : ¡Me encantaría !

TN : Será nuestro pequeño secreto ...

Estuvimos un rato más juntos para luego separarnos , monte en mi Ikran y alce al vuelo , allí arriba me despedí de Spider y por otra parte logro divisar a un Na'vi dando grandes zancadas y una voz de fondo .

Jake : ¡TNNNN! , Vuelve , ni sete ocurra irte , ¿quién me va a ayudar con los niños? , cuando a Neytiri se cabré conmigo ,¿ quién me seguirá el juego ?, ¡a quien molestare! ,¡Vuelveeeee!.

Solo pude soltar una carcajada ,después de todo no le tenía rencor ni mucho menos , salí de allí lo más rápido posible solo faltaría mi hermana montada en su Ikran persiguiendome para que vuelva nop.

Ahora solo tengo que centrarme en tres cosas , conseguir hogar , encontrar a Quaritch y preparar la sorpresa para mi pequeño Spider.






________~🤍~______

Sé que es corto pero weno , haré como unos 2 o 3 cap más y luego ya se verá .

Una Na'vi Diferente ( Coronel Miles )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora