-¡Estamos de vuelta! La voz de Hermione no podía sonar más emocionada.
-Solo a ti te puede hacer feliz la idea de regresar al colegio mi vida, Ron Weasley intentaba sonar aburrido pero el brillo en su mirada lo delataba, la escuela había significado mucho para ellos durante todos esos años y los tres amigos más famosos del mundo mágico estaban felices de regresar por un año más.
Cuando Harry, Ron y Hermione entraron al gran comedor un montón de alumnos de grados inferiores empezaron a reunirse en torno a ellos, siempre pasaba lo mismo, donde Harry iba una multitud de "seguidores" aparecía, algunos sólo querían darle los buenos días o invitarlo a salir, otros deseaban tomarse una foto con él o preguntarle con detalle cómo había ganado la batalla que puso fin a la guerra, en la escuela no fue la excepción y siempre que ésto sucedía Harry saludaba a algunos cuantos e inventaba excusas para irse del lugar dejando a todos con una expresión triste en el rostro.
Así pasaron los días, Harry se escondía de todos los alumnos de Hogwarts... bueno de casi todos los alumnos de Hogwarts porque resultó que el moreno se dio cuenta desde el primer día de clases que cierto rubio ni si quiera volteaba a mirarlo, Draco Malfoy se paseaba por el gran comedor y por las aulas de encantamientos, pociones y demás clases ignorando a Harry por completo, era como si el chico no estuviera ahí.
Al principio todo eso pareció normal, a fin de cuentas los antiguos rivales habían convenido en no volver a atacarse jamás y cuando el niño que vivió testificó a favor de la familia Malfoy en los juicios éstos le prometieron que jamás darían ningún tipo de problema otra vez, incluso Harry había estrechado la mano de Draco y de sus padres en señal de buena voluntad; pero no dar problemas no era lo mismo que ignorar la existencia del héroe mágico por completo.
Poco a poco Harry se vio a sí mismo atraído por todas las acciones de su antiguo rival, se había dado cuenta de que Draco llegaba más temprano que todos los demás al gran comedor para desayunar y que después de las clases el rubio se dedicaba a practicar movimientos de quidditch en el campo de entrenamiento, no sólo las maniobras de los buscadores sino de todas las posiciones existentes, si bien Draco ya no formaba parte del equipo de su casa aparentemente el chico utilizaba estos entrenamientos para mantenerse en forma; pero lo que Harry más había notado era que a donde Draco se dirigiera una sombra lo seguía, un chico pequeño de cabello castaño que el héroe mágico no conocía andaba detrás de Malfoy todo el tiempo, le ayudaba con su correo cuando sus padres le mandaban paquetes muy grandes e incluso entraba con él a los vestidores de quidditch después de sus entrenamientos, para ¿hacer qué? Harry no quería ni imaginárselo; Draco parecía disfrutar demasiado de las atenciones de su nuevo "amigo" y ni siquiera se enteraba de la existencia de nadie más.
-Ok, ¿Qué es con exactitud lo que te molesta? Hermione estaba confundida con las declaraciones de Harry.
-¡Por Dios acabo de decirlo! Draco Malfoy ni siquiera voltea a mirarme, ¡es como si yo no existiera! Y eso no puede ser, Harry había estado intentando explicarle a sus amigos sus preocupaciones.
-mmm... no entiendo cuál es el problema, por primera vez desde que entramos a la escuela Draco no te ha molestado, ni te ha insultado, es más ni siquiera te mira ¿y tu piensas que eso está mal?
-!Si lo dices así suena como si estuviera loco Hermione!
-¿Y cómo quieres que lo diga? Por favor Harry ¿Estás escuchándote? Deberías estar feliz de que por lo menos Malfoy no te molesta, ¡ya suficiente tienes con que todos quieran estar al rededor de ti!
-¡Exacto! Ese es el punto, ¡todos quieren estar conmigo! ¿Por qué él no?
-¡Wow! Ahora fue el turno de Ron de intervenir, ¿Tu quieres que Malfoy quiera estar contigo? La voz del pelirrojo sonaba divertida ¿Por eso estás enojado? Harry ¿te gusta Malfoy?
-¡Claro que no Ron! No es eso, lo que pasa es que él ni siquiera me mira, incluso ha empezado a saludar a más gente de otras casas, el otro día Luna me dijo que tuvo una conversación muy interesante sobre pociones con Draco y a mi el infeliz no me ha dirigido la palabra ni una sola vez... ¡parece que quisiera estar con todos menos conmigo!
-¡Pues parece como si estuvieras celoso compañero! Ron sonaba como si estuviera a punto de hecharse a reír.
-¡No les conté esto para que se burlaran de mi! Harry estaba demasiado molesto con la situación, ya ni siquiera recordaba porqué les estaba contando todo aquello.
-Si tanto te molesta ¿por qué no vas a hablar con él? Dijo Hermione rodando los ojos.
-¿Y qué le voy a decir? Preguntó Harry.
-¡No lo se! respondió a su ves Hermione, ¿que quieres ser su amigo tal vez?
-Ustedes no entienden nada dijo Harry muy enfadado y dando media vuelta salió de su sala común.
ESTÁS LEYENDO
MÍRAME
FanfictionUn universo donde todos regresan a Hogwarts a terminar su último año escolar, Harry Potter el salvador del mundo mágico tiene la atención de todos en el colegio menos de la persona que él más desea... DISCLAIMER: Esta historia no es Cannon y los per...