VERITASERUM

816 76 10
                                    

-Llegó la hora de la verdad Potter dijo Draco con una sonrisa y destapando un caldero que tenía exactamente 28 días reposando, Harry había preparado sin mirar los ingredientes la poción de la verdad.

-No estoy seguro de querer probarla dijo Harry.

-Te prometo que no voy a preguntarte cosas embarazosas Potter, además es más divertido así comentó Draco sacando dos vasos de su mochila.

-¿La vas a probar tu también? Preguntó Harry con asombro.

-¡Claro que si! Contestó Draco, eres mi alumno y has mejorado mucho además si morimos juntos espero que los rumores lo hagan ver como una historia de amantes trágica dijo el rubio riendo a carcajadas.

Harry se sonrojó pero no dijo nada, los chicos procedieron a tomar asiento frente al caldero, Draco sirvió dos vasos pequeños de poción y dijo "¡Hasta el fondo!" Después los dos se tomaron el líquido que era prácticamente agua y esperaron unos minutos sin hablar.

-¿Cómo te sientes? Preguntó Draco.

-Nervioso contestó Harry, siempre estoy nervioso cuando nos vemos continuó diciendo sin poder detener sus palabras.

-¡Creo que funciona! Dijo Draco emocionado, ¡Felicidades Potter! Ya puedes preparar veritaserum.

-Gracias dijo Harry, de verdad estoy feliz de haber mejorado tanto y todo es gracias a ti.

-No me des tanto crédito contestó Draco, tu eres muy bueno, sólo te hace falta paciencia.

-¿Eres capaz de resistir el veritaserum? Preguntó Harry.

-Algunas veces contestó Draco pero si lo estuviera haciendo ahora te darías cuenta, para lograrlo debo concentrarme, cerrar los ojos y todas las veces que lo he intentado sudo demasiado.

-Me gustaría verte sudar dijo Harry sin poder controlar sus palabras.

-¿Qué? Preguntó Draco con cara de estarsela pasando de maravilla.

Harry estaba intentando resistirse al veritaserum pero si había alguna forma el chico todavía no la encontraba.

-Dije que me gustaría verte sudar,  de hecho me gustaría verte sudando y desnudo mientras yo también lo estoy, he estado pensando en eso casi desde que empezaste a darme clases, Harry no podía creer que estuviera diciendo todo eso, Draco ni siquiera le había preguntado nada y él estaba ahí confesando la atracción que sentía por su tutor; tratando de que su vergüenza no fuera mayor se levantó y estaba a punto de salir del aula cuando escuchó la voz de Draco.

-Yo también quiero, dijo el rubio.

En ese momento Harry se dio la vuelta y preguntó "¿Qué fue lo que dijiste?"

-Dije que yo también quiero contestó Draco, también te he imaginado sin ropa siguió diciendo el rubio con un rubor cada vez más pronunciado en las mejillas; no voy a preguntarte nada más por ahora, está claro que el veritaserum funciona y estoy dispuesto a quedarme en silencio el resto de la hora mientras se pasan los efectos de la poción pero quiero que sepas que también te he imaginado desnudo.

-Muy bien dijo Harry acercándose a Draco, quiero besarte continuó el muchacho mirando a su interlocutor a los ojos.

-Yo también quiero que me beses dijo Draco con una sonrisa.

-¿Y Tripe? Preguntó Harry incapaz de callar, tenía esa duda dando vueltas en su cabeza desde hacía semanas y ese era el momento perfecto para preguntar.

-Somos amigos contestó Draco, jamás lo vería como algo más.

-Tu le gustas dijo Harry, estoy seguro continuó el muchacho incapaz de esconder sus celos.

-A mi me gustas tú comentó Draco dando un paso para quedar más cerca de Harry y mirándolo fijamente, primero a los ojos y después a los labios le dijo "BÉSAME"

MÍRAME Donde viven las historias. Descúbrelo ahora