ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 16: ɢʀɪᴛᴏs ʏ ᴍᴀs ɢʀɪᴛᴏs

475 57 2
                                    

Izuku mira el reloj de su habitación, este marca las 12:15 de la madrugada, lo que significa que ya es Domingo y sigue sin dormir, su idea era llegar a su habitación, recostarse en su cómoda cama y dormir hasta tarde, los domingos son precisamente para eso, dormir hasta tarde.

Y sin embargo, se encuentra allí, escuchando a Kacchan quejarse sobre el novio tan pervertido que tiene y que ese día apenas y lo dejo salir de la cama para comer. Eso explica el porque lo vio cojear al entrar en su habitación.

-Entonces, ¿tienes algún plan para hacer volver al pelos de mierda? -pregunta su amigo mirándolo con los brazos cruzados.

Izuku realmente quiere ayudar a su amigo, pero es de madrugada, su mente es un desastre y tiene sueño, su cerebro no funciona correctamente a esas horas de la noche, por lo que no, no tiene un plan para Kacchan.

-Kacchan, se que estas desesperado por que Kirishima vuelva, pero es de madrugada y no tengo un plan justo ahora -dice mirando al chico esperando que no le explote la cara.

-¡Tu siempre tienes un puto plan, nerd! -grita exasperado.

-¡Pero ahora no! -se queja el pecoso y se cruza de brazos-. Dame hasta mañana para pensar en algo, ahora no puedo -bufa y mira al cenizo con los brazos cruzados.

Kacchan suelta un bufido, pero no dice nada más y solamente sale de su habitación azotando la puerta, Izuku suspira y se deja caer en la cama, quiere dormir hasta tarde, si, eso es lo que va hacer.

El día apenas inicia, Bakugo agradece que el idiota de Kirishima finalmente lo haya dejado en paz, el día de ayer fue todo un suplício, nada saseaba el puto deseo sexual de ese idiota, por lo que en esos momentos se siente tan malditamente cansado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día apenas inicia, Bakugo agradece que el idiota de Kirishima finalmente lo haya dejado en paz, el día de ayer fue todo un suplício, nada saseaba el puto deseo sexual de ese idiota, por lo que en esos momentos se siente tan malditamente cansado.

-¿Bakubro, porque parece que te absorbieron toda las energías? -cuestiona Sero al verlo tirado en el sofá de la sala común.

-No te importa -gruñe y le saca el dedo de en medio.

-Ya bájale a tu genio, Bakugo -acusa Mina quien viene llegando junto a Kaminari.

-Creo que prefería al amable -se queja Sero.

-¡Nadie te pregunto, spiderman pirata! -grita el cenizo aun más molesto que antes.

-¡Ya deja de gritar, Bakugo! -grita Kirishima quien se acerca al escuchar todo el escándalo.

-¡Tu no me dices que hacer, pelos de mierda! -Bakugo mira al pelirrojo con cierta molestia.

-¡Que te calles, carajo! -para Kirishima es inevitable no terminar gritando a causa del chico.

Bakugo puede ver como los otros tres idiotas se cubren los oídos.

-¡Cállame si te atreves, maldito imbécil! -grita Katsuki causando explosiones con sus manos.

Katsuki mira al chico de forma retadora, dispuesto a explotarle la cara, es solo cuestión de segundos para que Kirishima se acerque a él y lo bese de forma húmeda y demandante.

ɪɴᴠᴇʀᴛɪᴅᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora