ᴇᴘɪʟᴏɢᴏ

263 27 0
                                    

Es domingo, el Bakusquad se encuentra en la cocina, Bakugo prepara el desayuno con su usual ceño fruncido, el ambiente en el lugar esta apagado, todos saben que ningún plan funcionó y por ende ya no volverían a tener a su alegre amigo y eso los entristece a todos.

—Nuestras salidas ya no serán las mismas —dice Mina con tristeza.

—Pero Denki sigue siendo nuestro amigo, así que aún con este cambio lo seguirá siendo —asegura Kirishima más que decidido, aún si se siente triste.

—Kiri tiene razón —esta de acuerdo Sero—. No vamos a dejarlo aún si nos pide eso —sentencia el pelinegro.

—Alguno de ustedes debería ir a despertar a la rata eléctrica —demanda el cenizo soltando un gruñido.

—Creo que no es necesario —dice el pelirrojo, mirando hacia la entrada de la cocina.

Izuku va llegando con el rubio, ambos tomados de la mano, Denki tiene esa misma expresión neutral de esos últimos días, lo que da a entender que definitivamente habían perdido a su amigo alegre, una idea que los hace entristecer aún más.

Bakugo suelta un gruñido y deja el desayuno de sus amigos allí, los cuatro chicos se sienten frustrados, de forma disimulada Izuku le dirige una mirada al chico eléctrico, dandole entender que les de la buena noticia, claramente Denki quería jugarle una broma a sus amigos, Izuku trato de convencerlo de no hacerlo, pero las cosas resultaron al revés y Denki lo termino convenciendo a él.

—¡Maldito, Deku! ¡Solo tenías que hacer una maldita cosa y no la hiciste bien! —suelta Bakugo de mal humor, acercándose al pecoso de forma amenazante.

Izuku suelta a Denki y retrocede por reflejo, alza sus manos buscando calmar a su amigo de la infancia, Bakugo enojado nunca es bueno.

—Kacchan, tranquilo —dice algo nervioso.

Katsuki suelta pequeñas explosiones, Kirishima y Sero reaccionan rápidamente, se acercan para retener al chico, esta frustrado y evidentemente quiere desquitarse con Izuku, aún cuando el no tiene la culpa de nada.

—¡Kacchan, no te enojes con Izu! —chilla Denki poniéndose rápidamente enfrente del pecoso.

Acción que deja confundidos a todos, especialmente a Bakugo. Kirishima, Mina y Sero reaccionan casi al mismo tiempo, lanzándose sobre el chico para darle un fuerte abrazo.

—¡Denki! Eres tu —solloza la chica abrazándolo con fuerza.

—Esa broma fue demasiado cruel, no fue nada varonil —dice Kirishima entre lagrimas.

—No vuelvas a hacer eso —dice está vez Sero.

—Perdon —Denki se deja abrazar por sus amigos.

—¡Maldita rata electrica! —gruñe Bakugo.

El chico explosivo se acerca al rubio, Denki se encoge en su lugar, el chico eléctrico cierra los ojos esperando un golpe, contrario a eso siente como su pelo es sacudido.

—Solo siéntense a comer, idiotas —gruñe el cenizo y se sienta en una de las sillas libres, Kirishima se sienta a su lado.

Denki parpadea un par de veces, solo es cuestión de tiempo para que sus amigos comiencen a hacer preguntas de como fue que volvió a la normalidad, las cuales Izuku responde sin ningún problema,

Denki por su parte solamente desayuna en silencio algo pensativo, sabe que debe hablar de cómo se siente con Shinso y Sero, ellos dos merecen saber lo que ocurre con sus emociones, debe hacerles saber que ahora está enamorado de alguien más.

ɪɴᴠᴇʀᴛɪᴅᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora