ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ 17: ᴄʀᴇᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ɢᴜsᴛᴀs

422 51 0
                                    

Denki había logrado convencer a Izuku de quedarse en su habitación, tiene que hablarle sobre sus sentimientos o bueno, hacerle saber que le gusta. Esa era la intención de Denki cuando le pidió que se quede.

Sin embargo, ambos se encuentran sentados en la cama del rubio, Denki quiere decirle a Izuku muchas cosas, pero no sabe por dónde empezar y sus labios parecen estar sellados, esa situación está siendo un tanto incomoda, si tan solo pudiera soltar una broma tonta todo sería tan fácil.

Si tan solo pudiera hacer lo mismo que hizo con Shinso y Sero.

Oh, aún recuerda ese día, reunió a esos dos con la excusa tonta de una noche de videojuegos, aún no sabía que son pareja, aún así solamente les dijo: "Me gustan y quería decírselos"

Una forma tan fácil, ambos fueron tomados por sorpresa, aún así no se lo tomaron a mal, ellos hablaron de que son parejas y propusieron intentarlo, todo iba bien hasta que el quirk los afectó y es así como volvemos a esta incomoda situación con el chico que le gusta.

Ser él nunca había sido tan difícil.

-Denki -la voz del pecoso lo saca de sus pensamientos.

Mira al chico y se encuentra con esos preciosos ojos verdes mirandolo, las mejillas del chico tienen un leve sonrojo, cosa que lo hace ver tan adorable.

-Yo... -comienza a hablar-. Estos últimos días hemos estado pasando mucho tiempo juntos, lo que tal vez ha hecho que me confunda, o mejor dicho, que me de cuenta de cosas que había ignorado por estar tan pegado a Shoto, no lo sé, aún estoy algo confundido respecto a mis sentimientos hacia t...

Un beso, eso es todo lo que Denki necesita para hacerle saber lo que siente, además de que tantas palabras lo estaban mareando, tenía que callarlo de alguna forma.

Izuku siente todo su rostro arder, Denki está muy cerca de él y eso no es todo, sus labios están sobre los suyos, solo eso, dos labios juntos, no estan moviéndose, ni nada de eso, aún así la sensación que le causa es muy agradable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izuku siente todo su rostro arder, Denki está muy cerca de él y eso no es todo, sus labios están sobre los suyos, solo eso, dos labios juntos, no estan moviéndose, ni nada de eso, aún así la sensación que le causa es muy agradable.

Denki se aleja lentamente y lo mira a los ojos, Izuku siente que le va dar algo, tener esos intensos ojos dorados sobre él lo hacen sentir nervioso.

-Estabas hablando mucho -dice Denki mirandolo con atención.

-Lo siento -Izuku oculta su rostro entre sus manos.

Cualquier otra persona diría que eso solo fue un pequeño rose de labios, pero para Izuku se sintió como un beso y es que... Es la primera vez que unos labios están sobre los suyos, es la primera vez que siente que su corazón casi se le sale del pecho.

-Creo que me gustas, Izuku -la voz del rubio llama su atención.

El pecoso aleja sus manos solo un poco y mira al chico, cómo es de esperarse no muestra alguna emoción en sus palabras o expresión, es como si realmente no sintiera lo que dice, lo que lo hace dudar.

ɪɴᴠᴇʀᴛɪᴅᴏsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora