Es jueves, el quinto día de la semana, un nuevo día de clases da inicio, el 20% del Bakusquad está de vuelta, lo que deja solamente al 80% de ellos para que el grupo vuelva a ser el de siempre.
Es hora de almuerzo y antes de que el rubio pueda irse a algún lado para estar solo es jalado por Mina, quien se lo lleva hasta el jardín donde Midoriya, Todoroki y Uraraka esperan por ellos. Denki recuerda el plan que le propuso al pecoso la noche anterior, por lo que se sienta justo a su lado.
-¿Por qué estamos aquí? -pregunta el chico eléctrico comenzando a comer.
-Vamos a discutir el plan para hacer que Kacchan vuelva -explica el pecoso haciendo unas anotaciones en su cuaderno.
-¿Cuál es el plan, Deku? -pregunta Uraraka mirando a su amigo con emoción.
-Hacer que tenga el peor día de su vida -dice mirando a los presentes.
-¿Y como piensas hacer eso? -pregunta el bicolor con curiosidad.
El pecoso se rasca la nuca y comienza a relatar todo lo que harían para que el plan pueda funcionar, con cada palabra dicha por el pecoso Denki siente pena por Katsuki.
-¡¿Qué?! -exclama Mina-. ¿Realmente le vas a hacer eso? Es demasiado dulce para hacerle algo así de cruel. Además, si funciona va querer matarnos a todos -dice con un puchero, mirando al pecoso con reproche.
-Lo se, estoy dispuesto a correr las consecuencias -Midoriya suelta un suspiro.
Denki lo mira por unos momentos y le dirige una mirada al bicolor, antes de que este pueda hacer algo, lleva su mano a los rizos del pecoso y deja pequeñas caricias en esos bellos rizos.
-Va funcionar y Bakugo no te va matar -Denki intenta alentar al chico.
-Gracias por el apoyo, Denki -dice el pecoso regalándome un dulce sonrisa.
Denki siente su corazón latir con fuerza al ver tan hermosa sonrisa dirigida a él, a simple vista nadie lo nota, pero por dentro el rubio está muriendo, su crush le está sonriendo a él y no a ese despistado chico bicolor.
Mina y Uraraka se miran entre sí, ellas notaron el detalle de que Midoriya lo llamó por el nombre. Mientras que Shoto no puede notar nada extraño, es algo que los amigos hacen ¿no?
-¿Cuando llevaras acabo el plan? -pregunta Mina reventando la burbuja del par.
-Oh, si. Será mañana, necesitamos un día entero para realizar todo -informa revisando su cuaderno.
-Okey, hoy disfrutaré el momento con Bakugo lo mejor posible -afirma la chica con emoción.
-¿Puedo unirme? -pregunta Uraraka con emoción.
-¡Claro! -Mina asiente, se pone de pie y se va con Uraraka.
-Los veo luego chicos -Todoroki se levanta y se va dejando al par.
-Creo que Shoto no se dio cuenta de nada -Izuku suspira al ver al bicolor irse.
-Ya lo notará -asegura el chico eléctrico.
No le gusta ver al pecoso desanimado, así que lo ayudará con lo que pueda.
A Shinso nunca le ha molestado pasar tiempo con Sero o Kaminari, pero cada vez que están juntos terminan peleando, razón por la que no los aguanta y termina huyendo cuando se juntan.
Es extraño no tener a ninguno a su alrededor, o bueno, no tener a ese chico rubio revoloteando a su lado contándole un montón de cosas, el chico eléctrico ha estado alejado de ellos desde el Martes y lo entiende, con lo irascible que se ha vuelto, pasar tiempo con Sero es sumamente irritante para el chico.
Entiende que queira estar lo más lejos posible del chico, pero lo que vio lo dejo pensando.
Había visto a Kaminari acompañado por Midoriya, ambos sentados bajo un arbol, el pecoso tenía la cabeza recostada en las piernas del rubio, mientras esté le hacía mimos en sus rizos, desde que ocurrió el cambio de personalidad, es la primera vez que lo ve tan tranquilo y relajado con alguien más.
Extrañamente no siente celos al verlos juntos.
-¿Estas pensando en mi? -pregunta el azabache con un tono coqueto.
-¿Qué? No -rueda los ojos-. Deja de ser tan coqueto -suspira algo cansado de esa actitud.
Quiere de vuelta al Sero relajado y que respeta su espacio, su cambio no es tan malo si lo piensa, aún así es es molesto.
-¿Sabias que Denki y Midoriya han estado muy juntos? -pregunta Sero sentandose a su lado.
-Si, los vi -se encoge de hombros.
-Bueno, no me quejo. Su aura es demasiado pesimista, demasiado insoportable -hace una mueca al hablar del rubio.
-¿Qué? -Shinso lo mira confundido.
-Ya sabes, todos lo piensan. Denki es demasiado infantil, pero está nueva actitud, parece un robot incapaz de sentir algo, esta mejor lejos -se encoge de hombros.
-Si en esa estamos tu también eres insoportable, Hanta. Hieres a las personas y lo haces con toda la intención -bufa y se pone de pie alejándose de allí, Sero es tan molesto.
Tiene que pedirle ayuda a Denki y Midoriya, ellos deben saber como regresar al chico a la normalidad, no va aguantar ni un momento más con ese chico.
Katsuki se siente tan feliz, las clases fueron de maravilla, Kirishima le dio un beso y eso aumenta su felicidad al máximo, le gusta cuando el pelirrojo le da esas muestras de afecto.
En esos momentos se encuentra caminando hacia la residencia, Mina y Uraraka le habían pedido ir de compras después de clases, él aceptó porque le gusta ver a sus amigas felices y emocionadas, además de que le gusta pasar tiempo con Ashido y ayudarla a escoger su ropa.
Siente un empujón que lo hace perder el equilibrio y golpearse la cara contra el suelo, hace una pequeña mueca y se soba el rostro, aun en el suelo voltea un poco encontrándose con un chico más alto que él, su rostro parece a la de un insecto por esos grandes colmillos. Esta seguro de que lo ha visto en alguna parte, pero no recuerda bien.
-¿Por qué hiciste eso? -mira al chico confundido, mientras se pone de pie.
-Escuche el rumor de que eres amable con cualquier persona y quería confirmarlo -la persona frente a él se cruza de brazos, mirándolo como si se sintiera superior a él.
-Una cosa es ser amable y otra es que deje que me trates así -frunce levemente el ceño.
-¿Así como? -aquel sujeto le da otro empujón.
-Por favor, basta -mira al chico con el ceño levemente fruncido.
-¿O si no que? ¿Vas a llorar? -habla en un tono burlo.
Katsuki respira profundamente intentando no perder la paciencia, aunque la persona frente a él parece no querer parar con esa actitud. Así que simplemente se cansa, esquiva uno de los empujones, usa una de sus explosiones para aturdirlo, dándole también un golpe en el estómago.
-Te dije que basta -sonríe de forma dulce y amable.
Se da media vuelta y se va, las personas suelen confundir la amabilidad con la ingenuidad. No por ser amable dejaría que cualquiera se las ingenie para molestarlo, tiene cosas más importantes que hacer y lidiar con esa persona no es una de ellas.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴᴠᴇʀᴛɪᴅᴏs
FanficKatsuki Bakugo, Eijiro Kirishima, Denki Kaminari, Hanta Sero y Mina Ashido forman el tan conocido y ruidoso Bakusquad, nombrado así por su líder. Aquel grupo de amigos es conocido por meterse constantemente en problemas o ser afectados por extraños...