Capitulo 2 : Dun y Col

155 80 24
                                    

      

"Tuklar hace mucho dejo de ser un reino al a igual que Turik para solo ser una parte más del imperio Dezlah. Hoy las personas de Tuklar odian el nuevo régimen  ,ya que vivieron años venerando a falsos dioses y odian que los buenos soldados del imperio cacen  a los herejes marcados por los demonios pero con el tiempo se acostumbraran y lo agradecerán alabado sea Nelh el único dios.

Fragmento del diario de los iluminados"



Dun y Col eran guardias del camino a Fabelia. 
Dun temia a los colmillos oscuros pero en cambio Col el ya había peleado contra esas criaturas. 

—¿Cómo se ven ?
—Ya te lo he dicho perros gigantes.
—Kendall dice que los colmillos oscuros son humanos rabiosos. 
—Kendall es un pelele. Ya te digo yo perros gigantes. 
Col que era más viejo y huraño que el temeroso Dun sencillamente agarró una botella de vino la tomó y se la lanzó a Dun.
—Toma niño te servirá para los nervios. Además los colmillos oscuros suelen aullar cuando tienen una presa. 
—Como te diste cuenta que era el hijo de nuestro Lord. 
—Fui con él a la campaña contra los Turik. El muchacho es muy diestro.
—El otro. Radiel. Era raro. 
—Dun tu eres raro. Juntas piedras que se ven distintas. 
—No solo distintas son …..— un ruido se escuchó. 

Col le hizo un gesto a Dun para que alumbrara con su farol.  
Se escuchó como algo corriendo que se iba acercando más y más a ellos. 
Los dos armas en mano. 

—¿Quien eres ?  — grito Dun. Sus piernas le temblaban. Tenia miedo. 
Había escuchado historias sobre los colmillo oscuros esas criaturas gustaban de colgar a los hombres de las piernas a los árboles para que se desangraran.  Gustaban de comer carne seca o sencillamente lo hacían por sadismo. 

—Atento chaval 
Un humano cubierto de tierra. O otra cosa apareció. No más bien no era tierra era como un líquido pantanoso. 

Este se aproximó y le clavó su lanza en la pierna de Col , este grito de dolor , para luego con fuerza enviarlo volando a la oscuridad. 

Dun no sabía que era. Sus piernas temblaban, nunca había visto algo como eso. Ese ser tenía los ojos completamente blanco. Por puro instinto lanzó un mandoble y este se clavó en el brazo de la criatura.  La espada escurría en el cuerpo del monstruo.
La criatura ,lanza en mano , elevó su arma y terminaría con la miseria de Dun. 
Pero escucho un grito , era Col , que apareció y apuñaló al ser de tinta negra por el pecho. El monstruo dio la vuelta , de la cabeza , en dirección a col. Abrio unas enormes fauces y arrancó de una mordida un pedazo de la cabeza de Col. 

Dun que tenía miedo y en su otra mano el farol se lo lanzó a la criatura. 
Esta se prendió fuego , a enorme velocidad , dio unos gritos inhumanos que le heló el alma a Dun.

La criatura ,prendida fuego , se acercó a Dun y lo abrazó con sus enormes brazos. 
El muchacho gritó,  con todas sus fuerzas intentó sacarse de encima a él monstruo de fuego. Pero el fuego atravesó cada poro de la piel de Dun matándolo.

El Cazador perdió forma habia muerto , otra vez , pero era algo que esperaba. Morir le daba fuerzas. Necesitaría más para eliminar su objetivo. Necesitaría de más víctimas.

El Fragmento Del CaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora