Capitulo 11 Symphony - Lyserg : Traidora

38 18 6
                                    

" Oh olvido.
Hoy te saludo.
Con la muerte hoy eh cantado.

Mil torres de muerte.
Mil voces sin suerte.
Sin rumbo ella tu alma pervierte.

El mundo prohibido.
De todo lo vivido.
Del que nunca nadie a reencarnado

Oh olvido.
Con miedo te imploro.
Soñar con aquella persona que ya e olvidado
Oh olvido..... Con mucho miedo desaparezco olvidado

Antigua canción Rysh hacia la muerte."



La tarde fue maravillosa. Pudo hacer un concierto magnífico. Pero todo eso se acabó.

Otra vez como si fuera una pesadilla que la perseguiría toda su vida se encontraban ahí ,frente a ella , cinco Skalled destrozando todo en lo que ella había trabajado.

De ella fue la idea de que los mercaderes salieran fuera de las murallas para poder tener ocupados a los refugiados de otros reinos.De Symphony vino el plan de armar un anfiteatro para entretener a los conflictivos nobles quienes serían más problemáticos ya que pedían privilegios que Lamblet no podía otorgar.

Por otro lado ya habían capturado a otros Skalled hace un par de días.

Symphony podía rastrearlos mucho mejor que los pobres niños que usaban los Iluminados.

Los cazadores convencieron a todo el mundo de que esos niños podían encontrar a quien sea.

Pero la mayoría de aquellos rastreadores solo eran un señuelo, no todos los Stigmas nacían con la cualidad de ver y reconocer a otros.

Pero ella era una que sí podía.

A lo lejos veía a más de uno rondando.

notaba como aquellas personas brillaban en colores distintos,no los delataria ya que era un Stigma igual que ellos.

Los Skalled era un asunto totalmente distinto. Ellos perseguían a Symphony desde que tenía uso de razón. Habían matado a su hermano y ahora venían a por ell

Sus guardias que ya sabían de su situación, aunque no sabían el por qué, hicieron una formación. Armando así una pared de escudos y lanzas.

A lo lejos vio a un Skalled que tenía,en su enorme mano , la cabeza de un Ryshiano ,bastante pequeño pero fornido , que lanzaba pequeños golpes al brazo del enorme albino. El Skalled levantó al pequeño como si fuera una especie de muñeco. Con su agarre apretó con fuerza, aplastando la cabeza del pobre Rysh , luego usó el cuerpo para lanzarlo a la formación de los hombres de Symphony.

El cadáver quedó clavado en las lanzas ,haciendo peso ,obligándoles a bajar sus armas y quedar desprotegidos.

Symphony pudo notar como se acercaban más soldados, eran cuatro capas azules lanza en mano , que cargaron contra el Skalled. Los soldados eran parte del ejército de los Gallard que eran conocidos por ser temerarios incluso luchando en peleas desfavorables.

Con sus lanzas asestaron varios golpes a su enemigo.

Pero aun herido de muerte aquel Skalled no soltaba su enorme hacha. Con un último movimiento atacó a los capas azules llevándolos así con él al infierno.

Aún desplomado en el suelo con las lanzas clavándose en su cuerpo él sonreía. Como si disfrutara de lo que acababa de hacer. Como si hubiera ganado. De su boca lanzaba sangre. Y mientras sus ojos se apagaban

El Fragmento Del CaidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora