Capítulo 13

2.1K 163 17
                                    

Hermione aprendió mucho de su amado profesor cuando estuvo con él, así que llevando a cabo la agilidad que le enseño para ser más rápida saco su varita y se protegió del ataque:

-.Averteret-. Un hechizo de desvió ya que a diferencia de él ella no le quería hacerle daño; logrando que ese hechizo no se le regresara y dando directamente sobre uno de los muros del castillo, causando que se rompiera llevándose consigo también un gran ruido.

Ante este acto, alumnos y profesores no tardaron demasiado en aparecerse y con ellos la Directora McGonagall, la cual vio la situación y su potente voz se hizo escuchar sobre los murmullos de los demás.

-. Que ocurrió aquí-. Grito con su ponente voz.

-. Lo lamento Directora, Ron y yo tuvimos un pequeño percance-. Hermione fue la primera en hablar ya que al parecer Ron se había quedado sin palabras.

-. Por muy pequeño que haya sido su percance, se atacaron mutuamente y destruyeron parte del castillo, los quiero a ambos en mi oficina ahora, y Señor Potter, llame a Severus para que examine la situación aquí y también se dirija a mi oficina en cuanto logre saber que paso-.

El trio de oro asintió y Hermione y Ron siguieron a la Directora mientras Harry se desviaba a buscar a Severus.

...

Severus se dirigía al baño a ver a su pequeña, pero la gran cantidad de alumnos que se dirigían hacia su misma dirección le hizo sentir incomodo, como podría ver a su mujer si todos veían hacia donde se dirigía, pero Harry lo hizo sobresaltarse de sus pensamientos al ver que desde lejos y a través de la multitud lo llamaba; al llegar a su alcance le dijo lo ocurrido y acelero el paso directamente hacia el baño.

Al ver aparto a todos los alumnos indiscretos con una mirada, los cuales huyeron despavoridos quedando solamente ahí Harry y Severus; pudo ver los libros de Hermione y otros que seguramente eran de Ron, suponía que el la había seguido y también al ver una parte de pared del castillo destruida parecía que alguien lanzo un hechizo por el ángulo en que se encontraban los libros suponía que el primero en atacar fue Ron y Hermione por no querer lastimarlo desvió el hechizo, y haciendo gala de sus conocimientos salió tan rápido como había entrado.

Al llegar al despacho de la Directora toco la puerta y oyó la voz de ella pidiéndole que pasara, al entrar pudo apreciar a Hermione, al odioso Zanahorio y a la directora en su escritorio.

-. Qué bueno que llegas Severus, me puedes decir qué opinas que paso-.

Severus asintió y comenzó a decir:

-.Bueno Directora es obvio que la Señorita Granger solo buscaba defenderse del Señor Weasley, cuyas razones las desconozco-.

Con solo escuchar eso la directora asintió y dirigió su mirada hacia sus dos estudiantes.

-. Está bien, me temo que tendré que castigarlos a ambos, a usted Señor Weasley por atacar a una alumna, eso es un acto muy vergonzoso y a Usted Señorita Granger, por estar en una área no autorizada en horarios de clases, me temo que para ambos la suspensión estará en vigor, al Señor Weasley un mes y la Señorita Granger dos semanas-.

-. Noooo!!!-. Gritaron Hermione y Severus al unísono, Severus no iba a permitir que Hermione saliera también afectada por la culpa del incompetente de Weasley, en ese momento no hablaba con la cabeza sino con su ira, y estaba a punto de decir algo que nadie sabía todavía.

-. Lamento decirle que no permitiré que cometa algo en contra de Hermione, ella no tuvo la culpa, el estúpido de Weasley no puede afrontar la realidad de nuestra relación-.

Severus seguía muy enojado que no sentía como las palabras se le escapaban de la boca.

-. Severus, ¿Que has dicho? ¿A qué te refieres con "su relación"?, y ¿Llamaste a la Señorita Granger por su nombre?, explícate.-

Hasta ese instante Severus escucho lo que el mismo había repetido pero esa era una señal de decirlo todo, y no era ningún cobarde para echarse para atrás.

-. Le informare Directora, que Hermione y yo llevamos una relación sentimental desde aproximadamente un mes, de la cual quiero que sepa que estoy muy enamorado de ella y que la amo-.

Aquello no solo dejo pasmada a la Directora sino de igual manera a Hermione, jamás había escuchado esa palabra de él, fue lo más dulce que le había escuchado decir.

La directora parpadeo repetidamente como si hubiera despertado de un sueño.

-. Pero Severus, ¿Es en serio?, dímelo Hermione-.

Hermione se tensó al volver a sentir la mirada de la Directora, pero no se echaría atrás como había demostrado Severus.

-. Es cierto Directora, he tenido una relación con el profesor Snape y lo amo de igual manera o incluso más-.

Severus y Hermione se miraron y se sonrieron, fue la primera vez que la directora veía a Severus sonreír, lo que podía ver entre ellos realmente era un sentimiento tan fuerte que se podía sentir en el aire.

Y prácticamente se habían olvidado de la presencia de Ron, que los veía con una rabia tan profunda que su cara tomaba el mismo color que su cabello.

La Directora aclaro su garganta y miro a Ron y luego a Hermione.

-. Ustedes deciden, si este suceso no vuelve a ocurrir los dejare ir, quitándoles 25 puntos a cada uno o si no pueden llevarse bien, temo que la suspensión se llevara a cabo -.

Hermione respiro profundo, aunque no le gustaba que le quitaran puntos era mucho mejor que una suspensión.

-. No habrá problemas Directora-.

Ambas miraron a Ron, que tenía la vista baja, la levanto y repitió.

-. Si, no habrá problemas Directora.-

-. Está bien, retírese Señor Weasley y le pido que no cuente nada de lo que se acaba de decirse aquí.-

Ron asintió y salió de la oficina sin antes lanzarle una mirada de odio a la pareja a su lado.

-.Y ustedes, más vale que guarden esta relación hasta el día de la graduación, no quiero un escándalo de que un profesor anda con una alumna, está claro-.


Ambos asintieron eso mejor que nada, no les decía que si pero tampoco les decía que no.

-. Por supuesto.- dijo Severus indicándole a Hermione que se fueran, y abriéndole la puerta para salir, ambos desaparecieron por el umbral de la puerta; mientras la Directora los seguía con la mirada, era una relación imprudente en todos los sentidos no solo por la edad sino también como su posición en el colegio, pero... a Severus se le veía feliz y a Hermione relajada como si fuera protegida por su ángel guardián, realmente se complementaban y si era su destino estar juntos, les deseaba lo mejor.

Del odio al amor solo hay ...Una pociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora