-. No sé cómo lo hicimos pero la libramos-. Decía Hermione con una sonrisa.
-. Sí, yo creo que pudo ver que sacas lo mejor de mí; pero no creas que he olvidado que el idiota de Weasley, te ataco, se las verá conmigo-.
-. Déjalo Severus, después de lo que vio creo que se le aclararon muchas dudas, pero hablare con él, para hacerle entender y si vuelvo a tener otro percance como ese ahora si te avisare-.
-. Ni lo creas Granger, solo aprenderá con un Crucius -. -. Por favor, déjamelo a mí -. Hermione se acercó a él y lo tomo del cuello, Severus nervioso vio a todas partes no quería que nadie los descubriera pero al ver que nadie rondaba, clavo sus ojos en los de Hermione.
-. Repítelo -. Se lo pidió con una sonrisa que el no pudo negar.Severus sonrió.
-. Te amo -. Se lo dijo lento, saboreando cada silaba.
-. Y yo a ti, Severus, por favor déjamelo a mí -. Severus suspiro fuertemente mientras la rodeaba por la cintura. -. Lo hare -. Hermione se impresionaba de lo humilde y tierno que podía llegar a ser, le sonrió y se despidió con un beso casto antes de que alguien los viera.
-. Hasta en la noche-. Severus sonrió
y la dejo ir... Por ahora. ... Eran aproximadamente las nueve de la noche y la sala común estaba desierta, Hermione bajaba por las escaleras para ir a ver a su murciélago pero al llegar a la sala común puede ver a Ron sentado mirando el fuego, esa era su oportunidad debía aclarar eso con él y tal vez después con Harry. -.
¿Y Harry?-. Pregunto un poco nerviosa, lo sabía cómo actuaria el, ahora que lo sabía.
-. Esta con Ginny-. No despego su mirada del fuego.-. Le dije lo tuyo con Snape-. Hermione se tensó.
-. ¿Y qué dijo?-. Ron resoplo y sin seguir despegando los ojos del fuego siguió diciendo: -. Dijo que eras adulta y que sabias lo que hacías, el respeta tu decisión y que yo te dejara ser-. Hermione sabía que Harry seria así, él era más comprensivo que Ron.
-. ¿Y tú qué opinas?-. Era la pregunta de oro, y quería una respuesta fácil. Ron por fin dejo de ver el fuego y miro fijamente a Hermione con unos ojos tan grandes y tan tristes que parecía que no quería decirlo.
-. Yo creo que tiene razón-. Hermione se quedó anonadada, se sentó al lado de Ron y el sin despegarle la mirada continúo:
-. Desde que salimos de la oficina de la Directora, estuve pensando, luego hable con Harry y todo lo que me dijo me hizo darme cuenta que nuestra historia se terminó y que posiblemente lo mejor era dejarte ir, pero por favor Hermione, no me odies por lo que te hice y bríndame tu amistad
-. Hermione se acercó y lo tomo de las manos.-. Jamás dejare de quererte, tendrás por siempre mi amistad-. Lo abrazo y dio gracias a Merlín, de que parecía que por fin Ron empezaba a madurar y que contaba con el apoyo de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor solo hay ...Una poción
Romantikantes de empezar quiero aclarar que esta historia no es mia ,sino de una escritora de Sevmione ,que me ha dado su permiso para publicarla aquí todos los comentarios que dejéis se los hare saber ella ,para que ella los responda ,de acuerdo . Ahora s...