Capítulo 9

2.4K 178 3
                                    

Hermione no lo podía creer, cometió un terrible error, trato de mantener su cabeza fría y evoco el recuerdo de la primera vez que lo uso, pero tantas cosas le impedían pensar, en ese instante tuvo una mejor idea y salió corriendo de su habitación.


Llego sin problemas a la oficina de Dumbledore o ahora de la Directora Minerva, ya que para ella era como una hija podía pasar ahí como si nada, se acercó al pensadero y con su varita absorbió cada uno de sus pensamientos empezando desde la vez que lavender le dio la poción; al concluir respiro hondo y sumergió su rostro dentro del pensadero y sintió como era absorbida por él.


Vio la primera vez que se lo puso y pudo ver como sus sentidos se agudizaban y olía a Severus por todos lados, parecía un sabueso, recordó como el mismo Severus le decía en clase que la poción al contacto con la piel tendría un efecto más potente que una simple poción de amor, es por ello que cuando se lo puso necesitaba siempre estar cerca de él y por ello fue capaz de hacer lo posible por conseguir algo de él y lo logró en su primera noche de castigo.


Pero vio algo muy extraño, es cierto que estuvo prácticamente bajo el efecto de la poción la vez del castigo, igual el incidente del baño de prefectos el pareció no incomodarse, pero lo del almacén, su declaración de amor y su primera noche juntos eso lo hizo sin la poción; estaba feliz porque por primera vez y sin quererlo ni esperarlo se enamoró y de alguien tan maravilloso; que necesitaba decírselo ahora.


Corrió nuevamente y sin esperar a tocar entro bruscamente a la oficina de su hombre; esto hizo que él se pusiera en guardia levantándose de su asiento del escritorio, pero al ver a Hermione se relajó, pero le pareció raro la manera tan abrumada en que venía.


-. Severus tengo que decirte algo-. Hermione se lo dijo conteniendo la respiración.


-. Está bien, acércate hablemos-. Severus le señalo la silla que estaba frente a su escritorio.


Hermione no sabía cómo empezar, no sabía cómo reaccionaria su profesor pero de algo estaba segura realmente estaba muy enamorada y correría los riesgos necesarios.


-. Descubrí porque reaccionaba tan extraña el día del castigo cuando yo te coquetee y... El pequeño incidente de tu escritorio.


-. ¿Cómo?-. Pregunto Severus completamente aplacible.


-. Accidentalmente mi cuerpo toco Amortentia y tuve efectos muy potentes-.


Severus seguía sin decir nada simplemente la observaba recostado sobre su asiento y acariciándose el labio inferior con su dedo índice, Hermione no podía pensar por qué reaccionaba así de tranquilo.


-. Créeme por favor yo no lo sabía-. Hermione prácticamente suplicaba y Severus seguía sin decir nada. -. Por favor dime algo-. Hermione pensó lo peor, Severus tenía una actitud bastante seria.


-. Te creo-. Dijo Severus mirándola y levantándose de su asiento se quitó su capa y camino lentamente por toda la estancia.


-. ¿En serio me crees?-.


-. Sí-.


-. Entonces porque actúas así-.


-. Porque yo ya lo sabía-. Dijo Severus mirándola pero sin expresar ninguna emoción en su rostro.


-. ¿Qué?, ¿pero desde cuándo?, ¿porque no me dijiste?-. Hermione se levantó alterada; acaso sabiéndolo se aprovechó de ella.


-. Antes de que saques conclusiones, te daré la explicación y después podrás aclarar tus dudas, ¿Te parece?-.


Hermione asintió, trato de calmarse y se volvió a sentar.


-. Tuve mis sospechas el mismo día que comenzaste a coquetearme y se agudizaron después del incidente, sospeche porque no solo tu actuabas de una manera extraña, eras más vivaz y parecía que no querías obedecer tus instintos de chica orgullosa a seguir su ética, pero lo más raro es que yo cedi, créeme que jamás hubiera caído, conoces mis secretos y mi pasado y sabes que yo no sentiría nada por nadie pero esa noche caí como un idiota, tu aroma me cegaba y no podía ver nada más... Solo a ti. Y sabía que algo no andaba bien. El día que te descubrí en el baño, necesitaba acercarme a ti, para saber qué era lo que te pasaba y volví a cegarme por tu esencia, pero créeme logre mantener la cabeza fría y pudo sacar más información de la que merecía, era obvio que olías a Amortentia, pero para confirmar mande a un elfo a llevar tu ropa a tu habitación le dije que buscara alguna sustancia así y parece que la encontró, me la trajo, la examine y me di cuenta que la estuviste usando, obviamente pensé que por accidente, nunca serias capaz de usar una sustancia así, pero estoy seguro que no la usaste nuestra primera noche juntos, ¿No es así?


-. Es cierto, esa vez no la use-. Hermione no podía entender como pudo calcular todo eso, era lógico que fuera un gran profesor en todos los sentidos y sus años de espía le dejaron unos poderes de percepción extraordinarios. Hermione capto algo. -. Entonces lo que paso entre nosotros, solo fue obra de una poción.- Hermione no pudo evitar la tristeza de su voz, ahora estaba confundida no sabía si sus sentimientos eran reales o la poción seguía haciendo efecto sobre ambos.


Del odio al amor solo hay ...Una pociónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora