-Clase de arte, luego ciencias... Odio los lunes
Toda la clase se rio a carcajadas del comentario sin gracia de la señorita Paola. Yo ,sin embargo, solo podía observar a Raúl; su pelo marrón, sus ojos oscuros, su sonrisa al reír... Lo adoraba todo de él, absolutamente todo de él, pero no esta a su alcance, es mucho para ella, y él también tenía otras pretendientas, como Gloria, la peor persona sobre la faz de la tierra tenía que estar en su clase. Como odiaba a esa niñata, por Dios, casi la mata una vez en una excursión de 5º de primaria en el Selwo Marina cuando un delfin la salpico y Valentina se le escapo una risita al ver la expresión de su cara, entonces Gloria agarró a Valentina del cabello y empezó a golpearla una y otra vez con una barandilla de metal hasta que un monitor le frenó los pies pero Valentina ya le estaba sangrando la frente. Es uno de sus peores recuerdos.
El sonido del timbre la asustó. Salió de su burbuja de pensamientos y se disponía a levantarse de su asiento cuando:
- Tú, cerda.
Sintió como la voz que la llamaba desde atrás suya la señalaba con la mirada.
-¿Me hablas a mi?- pregunto girando su asiento
-Yo no veo a ninguna otra puerca, o sea, solo tú así que...
Valentina resopló.
-¿Que quieres Gloria?
-Es que -se levanta con un café en la mano mascando un chicle- siento que no te he dicho lo fea que venias vestida hoy.
Gloria le puso una cara de pena pero lo hacía para burlarse. Y siempre con ese tonito de pija creída, que hacía Valentina le retumbaba la cabeza cada vez que hablaba. Después de su comentario la recorrió de pies a cabeza para ver su vestimenta entera; un top sin mangas blanco mostaza, pantalones negros, chaqueta larga verde, un cinturón transparente y una botas no muy bonitas para su gusto. Puso los ojos en blanco para insinuar aburrimiento, cosa que ha Gloria Gonzaléz le molesto mucho.
-Lo mío es una camiseta blanca normal y un vaquero- se defendió- no veo problema.
-¡Ay! Es verdad, tía perdona que te confundido con otra- lo dijo de una manera que cualquiera se lo creería pero Valentina no, ya la conoce demasiado para saber que esta apunto de amargarle el día.
Apareció Beatriz, una muy amiga de Gloria diciéndole que tenían que irse a clase de historia, lo cual era mentira.
- ¡Ay, sí sí ya voy tía! Espera que me "despido" de mi amiga
-No quiero seguir con esto- Valentina se levantó quedando enfrente a menos de un metro de Gloria.
Gloria caminó hacía la puerta donde la esperaba Beatriz, se cambió el café de mano y se lo hecho todo encima a la pobre chica.
-¡¿Pero a ti que te pasa?!- le grito muy enfadada Valentina.
-Ostia tía- se quería reír a carcajadas, se le notaba en su cara- perdona deja que te ayude.
Pero la "ayuda" que ofrecía Gloria no era buena, al contrario le estaba esparciendo todo el café por la camiseta entera.
-¡Estúpida! ¡Lo estas empeorando!- estaba furiosa.
Eso no le hizo ninguna gracia a esta y le pegó una torta en la mejilla dejándole rojizo.
-Tú estas mal de la cabeza te lo digo
-Mira pedazo de mierda- agarro de la camiseta manchada- como me vuelvas a decir algo te mato ¿entendiste? ¿Recuerdas la excursión al Selwo Marina? Lo repito cuando quiera.
La soltó y le pegó una patada en el tobillo bastante fuerte.
"Si el mundo fuera como yo quisiera, esa niña estaría expulsada del pais o sería una sirvienta. Una criada a mis pies"
No era un buen pensamiento, pero Gloria Gonzaléz tampoco era buena chica.
Antes de que Beatriz y ella salieran por la puerta Valentina solo le dedicó un palabra más.
- Zorra.
ESTÁS LEYENDO
Si por mi fuera...
Teen FictionTodos en alguna parte de nuestra vida hemos pensado en como seria el mundo si dependiera de nosotros en distintas circunstancias. Lo fácil que seria todo. pero hay veces que la cosas pasan por algo. En esta historia, Valentina descubrirá como funcio...