Cap.4 ·Alexis·

35 1 1
                                    

Jugueteaba con un boli durante la explicación de la clase. Sonó el timbre.

Ya en la cafetería, a Lucía y a Alexis solo les quedaba esperar a los demás: Paulo, Raúl, Sonia y Valentina.
Los dos chicos llegaron antes, parecía que discutían por algo.

- Tío, no te lo vas a creer- dijo entre risas Raúl- ¡Que Vanesa tiene un flechazo!

Lucía se sorprendió, Alexis arqueó un ceja.

- ¿Y quién es el afortunaoa? -preguntó la chica sonriente.

- Ni se te ocurra decirles o eres hombre muerto -le amenazó Vanesa a Raúl muy sonrojada.

- Enserio, dinos ¿quién es el chico?

- O chica.

El comentario de Raúl les petrificó a todos.

- Alejandra Fulga de 2°D.

Vanesa empezó a llorar. Al principio con un par de lágrimas y al cabo de unos segundos, lloraba cataratas.

- Pero no llores, no sé vosotros pero yo te voy a apoyar te guste quién te guste y elijas lo que elijas. El amor no lo controlamos nosotros.

Se calmó un poco.

-Gracias Lucía.

- Lo mismo digo. Somos amigos.

Los tres se abrazaron y Alexis aprovechando que ahora tenía a Raúl enfrente suya le lanzó una mala mirada que él ignoró.

- Cambiando de tema...¿ Habéis visto a Valentina y a Sonia?

- Bueno, yo me encontré a Sonia que iba con mucho papel higiénico hacia su clase. Creo recordar que la mencionó pero parecía enfadada.

-¿Que dijo exactamente?- quiso saber Alexis.

-Algo de un café, Gloria, un par de palabrotas y que no llegarían a tiempo a la cafetería.

Gloria... De seguro no ha pasado algo bueno. De eso Alexis estaba más que seguro. Esa chica solo trae problemas al grupo, sobretodo a Valentina. La odia.

Si por mi fuera...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora