La Broma

590 80 4
                                    

-¿Es enserio? -Dijo entusiasmada su amiga.

-Si, Reya, eso decía la carta.

-No creo que mi hermano escriba tal cursilería. Ten cuidado, el y sus amigos suelen hacer bromas pesadas y esto me suena mucho a una. Ten cuidado.

-Tranquila, voy a estar bien. -El timbre del final del día indicaba que debían volver a sus respectivos hogares-. Bien, creo que nos vemos mañana.

-Si, ¡hasta mañana Teyam!

-¡Nos vemos! -Se dirigió a los vestuarios de la escuela para quitarse el uniforme y ponerse la muda de ropa que traía con el en caso de que deba cambiarse si salía tarde de alguna de sus prácticas de tiro con arco. Afortunadamente, los lunes no debía ir así que podía usar la ropa y, cuando llegue a su casa, guardar prendas nuevas.

-¡Hasta mañana, Ao'nung! -Saludó Rotxo mientras Ao'nung ya se encontraba saliendo de la institución y se dirigía al parque donde acordó verse con Neteyam.

Al llegar se recargo sobre un arbol y espero la llegada dem moreno. Unos minutos más tarde vio al chico aparecer viendo interesadamente su teléfono y levantando la mirada de vez en cuando para intentar ubicarlo. Al verlo sonrió y guardó su celular para ir trotando hacia la sombra del árbol en la que se encontraba el nadador.

-¡Hola, Ao'nung! ¿Que tal?

-Hey, Neteyam. -Saludo con una sonrisa ladina en su rostro-.

-¿Para que me citaste aqui?

-Bueno, yo tengo ganas de hacerle una broma a mis amigos y para eso necesito tu ayuda. -Ao'nung no pensaba confesarse y tener una relación falsa con el. Decidió optar por un mejor camino para todos.

-Tsireya tenía razón... -Murmuro Neteyam para el mismo. -¡Es genial! Te ayudaré pero, ¿Que necesitas de mi?

-Necesito que finjamos que estamos en una relación. -Al ver la cara de confusion del moreno aclaro-. Es decir, si tu quieres, claro.

-Bien, hagámoslo. -Quizas así podría creer que esta viviendo su fantasía aunque no sea real.

᯾ ✩ Todo Comenzo Con Una Broma... ✩ ᯾ - AonuneteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora