Neteyam llegó a su casa con un humor distinto al que normalmente tenía: Cansado, hambriento y cansado.
Hoy era distinto, emitía vibras alegres y un tanto empalagosas. Como si hubiera probado el caramelo más delicioso de todos y se le haya quedado el sabor a dulce en la boca (Que no es muy diferente a lo que sucedió). Y claro que esa extraña sensación de felicidad que rondaba por la casa no pasó desapercibida por su hermana Kiri.
En ese momento, Neteyam, se encontraba sobre su cama con una imborrable sonrisa mirando al techo.
-Muy bien, ¿que te sucede? -Dijo su hermana entrando a la habitación con una cara que decía a gritos "Ya déjame en paz"-.
-¿Porqué me sucedería algo? -Preguntó Neteyam esta vez sentándose en su cama para ver mejor a su hermana: Tenía su cabello corto y castaño peinado con pequeñas trenzas que venían por detrás de la cabeza pero sin trenzarlo completamente como Neteyam lo tenía, aunque, aún con las trenzas, se veía despeinado. Vestía un remeron blanco con pantalones rosas holgados. Su cara pecosa con una notable cara de cansancio. Sin dudas había estado durmiendo.
-Desde que entraste a la casa hay un ambiente alegre. Como si hubiera cambiado algo ¿Te sientes bien? ¿Que hiciste hoy?
-Si, si me siento bien. Y hoy fui al parque.
-¿Con quien?
-Ah, solo ¿Porque iría con alguien? Fui solo... Completamente solo. -Mintió para evitar revueltas en su familia. Las noticias en esta eran como plagas: Se lo decías a alguno y al segundo hasta el gobierno estaba enterado.
-Aja... ¿Y porque en tu historia estás con ese chico de natación? ¿Alberto?
-Ao'nung...
-Ese... ¿Explicas o lo debo deducir todo yo? -Neteyam sintió un alivio interior, su hermana no lo recordaba. -¡Oh, espera! ¿No es el chico que es hermano de Tsi? ¿El que te gustaba? -Mierda que lo recordaba... En esos momentos, Neteyam, maldecía tener una hermana y una mejor amiga chismosas.
-Agh... Si, es él... -Ya no había vuelta atrás. No lo podía negar.
ESTÁS LEYENDO
᯾ ✩ Todo Comenzo Con Una Broma... ✩ ᯾ - Aonunete
Fanfiction᯽ •HUMANS AU• ᯽ Ao'nung, un chico fuerte y valiente. Su pasion es la natacion. No tenia vergüenza ni miedo. Era el tipico rebelde popular de la secundaria. Pero esa coraza dura y resistente se quiebra al cruzar miradas con cierto moreno de ojos amba...