Unas semanas después de la cita falsa aonung y Neteyam se hicieron buenos amigos. Claro que si querían que sea creíble debían pasar tiempo juntos.
-Hola, Reya. Lamento estar tarde, estaba con...
-Ao'nung, ya lo sé. Últimamente te juntas mucho con él ¿Acaso hay algo que no sepa? -Neteyam dudo en decirle. Al fin y al cabo solo era una broma para los amigos de Ao'nung pero quizás así podía entablar una relación estable con él aunque sea solo de amistad.
-Nada particular, solo somos amigos.
-Aja, y yo soy la hija tercera de la Reina Isabel. Se les nota desde lejos la química.
-¿De que química hablas? Solo somos amigos. -En eso el celular de Neteyam sonó. Era un mensaje de Ao'nung.
-Veo que te envías muchos corazoncitos con tu "amiguito" -Bromeó Tsireya mientras leía la conversación.
-¡¡Tsireya!! Sabes que no me gusta que leas mis conversaciones...
-Okey, okey... -Dijo retrocediendo con las manos alzadas en señal de rendición. El chico la fulminó con la mirada y se fue ofendidamente del lugar.
-¿A quien le escribes? -Dijo Rei al de cabellos rizados y largos-.
-A tu mamá... -Contestó Ao'nung sin voltear a verlo. Rei se asomó pero Ao'nung quitó el teléfono de su vista y se fue del lugar sin volver a dirigirle la palabra.
En el parque~
-¿Donde están tus amigos? -Preguntó el Moreno asomándose por entre algunos árboles.
-Ellos no están aquí... Solo quería salir con amigos. Y digamos que esos no me caen tan bien. -Neteyam soltó una risa y comenzó a caminar seguido por su compañero-.
-Bueno, se siente bien salir sin tener que fingir.
-¿Te molesta la broma? Si quieres puedo decirles...
-No, no es eso. Al contrario, es divertido. Pero me refiero a que se siente liberador.
-Demasiado...
Caminaron un rato más hasta que Ao'nung divisó unas cabezas conocidas entrando al parque. Sus amigos estaban ahí.
-Oye, ¿no quieres ir por allá? -Pregunto escondiendo un poco lo exasperado que estaba en ese momento. Cuando se alejaron vio a sus amigos más cerca de lo que le gustaría. Incluso creería que los está siguiendo. Se quedó sin ideas más que esconderse en un arbusto que tenía detrás. Tomo la mano de su compañero y se tiró hacia atrás. Escondió el cuerpo de Neteyam y el suyo para que sus amigos no los vieran. Aún que no fueron tan discretos.
-¿Oyeron eso? -Pregunto Rei-.
-Si, se oyó como si fueran plantas -Siguio Akemi-. Seguro fueron animales.
-Akemi, estamos en un parque. No hay animales. -Dijo Rotxo manteniendo la serenidad que se le acababa poco a poco.
-¡Vamos a ver! - Volvió a modular Akemi. Se acercó al arbusto y no esperaba ver tal cosa- ¿Ao'nung? ¿Neteyam?
-¿Que hacen ahí?
-Nos caímos...
-Seguro se escondieron para besarse. -Rei comenzó a hacer sonidos de besos con la boca para burlarse de ellos.
-Aún no creo que sean novios... -Dijo Akemi mirando a sus compañeros de reojo.
-Si que lo somos... -Contesto esta vez Neteyam.
-A ver -Dijo Rei entendiendo el punto de Akemi-, besense...
Ao'nung y Neteyam intercambiaron miradas de miedo y duda.
ESTÁS LEYENDO
᯾ ✩ Todo Comenzo Con Una Broma... ✩ ᯾ - Aonunete
Fanfiction᯽ •HUMANS AU• ᯽ Ao'nung, un chico fuerte y valiente. Su pasion es la natacion. No tenia vergüenza ni miedo. Era el tipico rebelde popular de la secundaria. Pero esa coraza dura y resistente se quiebra al cruzar miradas con cierto moreno de ojos amba...