Capitulo 1

70 4 0
                                    

Estaba en mi coche, con mis padres y mi hermano. Saliendo de Oregon y dirijiendonos a Washington. Estaba lloviendo, pero no una lluvia normal, era una lluvia triste. ¿Por que? Porque iva a dejar a mis mejores amigos, a familiares cercanos... solo porque mi padre encontro trabajo en Washington. Pero yo sabia perfectamente que me iva a costar mucho integrarme y hacer nuevos amigos. La cabeza me recordaba de miles de recuerdos con mis amigos. El primer dia de instituto, la primera pelea que tuve alli, y, sobre todo, mi primer beso. Ese recuerdo me hizo caer una pequeña lagrima, ese dia fue maravilloso. Fui con mis amigos dando una vuelta por la ciudad. Pero a partir de las ocho, empezaba a llover y algunos se fueron... hasta que me quede solo con Kate, y, ese momento no lo podre olvidar nunca. Tampoco olvidare a amigos que creian en los fantasmas y eso, y solian hacer expediciones a casas abandonadas de la ciudad. Pero eso si, sacaban notas malisimas, pero me lo pasaba muy bien con ellos. Ahora volvi a centrarme en la escena donde estaba, en el coche. Vi a mi hermano Jack escuchando musica con auriculares, el tenia un grupo de musica con sus amigos, el era el bajista. Pero aunque tuviera buen equipo, su musica la odiaban todos, pero el era feliz. Despues de unos minutos mirando el paisage, me cai en un profundo sueño.

Jeff's life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora