Capitulo 5

25 2 2
                                    

3 meses despues
Este primer trimestre no ha ido tan mal como yo pensaba. No. Aprobe todo, no me han castigado ni me han hechado la bronca... a sido normal. Excepto por Alex y esos dos matones de instituto que han estado molestandome todo el trimestre.
Hoy hacia un dia cojonudo pero de verdad. Hacia un sol que te hacia ponerte manga corta, y eso en invierno, pero mi madre me dijo que me pusiera larga 'por si acaso'. Estaba con Jane en un parque la mar de chulo. Habian arboles y un riachuelo que pasaba por todo el parque y habia bastante gente. Nos sentamos junto al rio y charlamos un poco.
De repente, un escalofrio me recorrio por toda la espalda, pero no un escalofrio de estar agusto con alguien especial, no. Era como si alguien nos estuviera observando. Mire detras, nada. A los lados, nada. Le dije a Jane que nos fueramos de ahi. Entonces aparecieron Alex y esos dos.
Alex- Los novietes dando un paseito eh jaja
Yo- ¡Dejanos en paz!
Le di una patada en toda la huevera dejandolo en el suelo.
Entonces uno de los dos vino corriendo a por mi tirandome al rio.
Jane- ¡Dejad de pelaros joder!
Alex- Mike, dejamelo a mi.
Alex se acerco a mi dispuesto a pegarme. Me apuñalo en el estomago y el cara un par de veces. Hasta que le pegue en toda la nariz tirandolo a un lado. Me puse encima suya y le empece a pegar en todas las partes de la cara.
Yo- ¿Te gusta, cabronazo?
Jane- ¡Jeff, dejalo en paz! ¡Vamonos de aqui!
Yo- ¡No! ¡Quiero venganza!
Una ira muy fuerte recorrio por mi cuerpo haciendo a mis puñetazos mas y mas y fuertes.
Michael- ¡Jeff tio dejalo ya!
Alex- Jeff... por favor dejame...
Peter- Jeff en serio, ¡que va a venir la pasma!
Los vi a todos asustados y diciendo que parara, pero yo no queria...
Yo- Esta vez... te has salvado. Pero la proxima tendras que tener cuidado.
Me fui caminando y muy histerico. Me gire y vi a Jane muy asustada.
Jane- ¿Q-que has hecho? ¿¡En que te has convertido!?
Yo- J-Jane... y-yo...
Jane- Nada tio, no me hables. Haber parado cuando te lo dije.
Yo- Pero...
Jane- ¡Nada! Eras mi unico amigo con el queme divertia. Ahora me das miedo. No te quiero volver a ver cerca de mi. Adios.
Dio media vuelta y se fue. La he cagado. Pero algun dia... ese Alex no se lo esperara...

•••
Huolap!!! Que tal?? Os gusta esta novela?? Que tal os parecio este capitulo? Salseante eh...
He estado pensando en hacer un tipo horario para la novela, por ejemplo, subo los marte y jueves o lunes y miercoles, o viernes y domingo... Lo dejo en vuestra opinion.
He visto las visitas y tenemos casi 60!! Sera poco para algunos, pero para mi, bua. Pero lo que no tengo son votos y comentarios, que es algo qufe me gustaria tener tambien.
Bueno, adios y hasta el siguiente capitulo. Bye!

Redes sociales- Instagram: derek2.0/Twitter: derek5

Jeff's life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora