Capitulo 7.

12 1 1
                                    

Note voces a mi alrededor. Una fria brisa recorria mi pelo. Estaba en una habitacion, sentado al fondo, y unos garabatos en una pizarra delante del todo. ¿Que cojones? ¿Donde estaba?
Habia un hombre al lado de la pizarra hablando, pero no le entendia. Habian mas persona hablando y tirandose cosa, pero seguia sin entender donde estaba. Uno se giro y me miro, le dijo algo al tipo al lado de la pizarra y se dirijia a mi. Entonces empezo a gritarme. Y yo sin entenderlo.
En ese momento me desperte y me di cuenta de que estaba en clase de matematicas. Que rollo.
Sr. Ripe: Señor Jefferson, ¿estaba usted durmiendo en mi clase?
Yo: No...
Sr. Ripe: ¿No? Entonces no le molestara en explicarme la operacion de la pizarra.
Yo: Pero si parece un ritual satanico, al igual voy a resolver yo eso.
Todos se rieron menos el profesor, que lo veia con unos humos que flipas.
Sr. Ripe: Pero tu me has dicho que estabas atendiendo, ¿no es asi?
Yo: S-si...
Sr. Ripe: Pues resuelvalo.
Yo: Pero si me mareo con tal de mirarlo.
Sr. Ripe: Señor Jefferson, voy a tenerlo que mandarlo a direccion y me va ha hacer dos caras de copia que ponga: No dormire en clase
Yo: No.
Sr. Ripe: 4 caras de copia.
Yo: Joder, vale, ya voy.
Sr. Ripe: Mañana a la hora del patio aqui.
Mis cojones.
Ahora tenia que ir a direccion, aguantar el puro de la directora y su aliento y el olor a fumada que llevaba, y hacer 4 caras de copia. Y encima con el dolor de cabeza y el cansancio de estar 5 horas en ese antro. Que guay.
Ya llevaba 2 caras en media hora. Fui al baño y me encontre con Alex, que lo vi caminando a direccion. Levaba el ojo morado. Me dieron ganas de tumbarlo, pero estaba dentro del instituto y podrian castigarme aun mas. Asi que intente caminar hacia el baño sin que me llame la atencion.
Acabe la copia y sono el timbre. Recogi mis cosas y sali de esa cueva. Porfin.
Cruze la esquina que daba a mi casa y oi una voz.
X: ¡Eh!
Al oir eso pense que estaba llamando a otra persona y no le hice caso.
X: ¡Eh, Jefferson!
En ese momento se me erizo toda la piel, porque creia que era algun profesor, porque todos me llamaban asi. Pero analize la voz y no era de ningun profesor, y no sabia de quien era. Me gire y vi que un tio de metro 85 al lado de Alex.
X: ¡Eh tu! ¡Ven aqui si te atreves so mierda!
Intente fingir que no lo oi, pero ese tio no paraba de llamarme y aligeraba el paso.
Pero ya lo tenia a dos metros cuando ya no podia salir de esa.
Ivan: ¿Es este el que te pego?
Alex: Si tio, fue este. Yo no le hice nada y me pego una guantá que me tiro pal suelo.
Ivan: ¿Por que le pegas a mi hermano? ¿Te pego yo a ti parguelon?
Yo: ¡Yo no le hize nada! ¡Todo el maldito trimestre molestando y stalkeandome todas las clases! ¡Y al final me canso! Al igual me voy a dejar molestar tio.
Ivan: (me dio un empujon) de esta no sales vivo chaval.
Me iva a pegar un puñetazo y lo esquive sin saber como, y le pegue una patada en la entrepierna y lo deje en el suelo. Aprovechado eso, le meti puñetazos en el abdomen hasta dejarlo sin respiracion.
Ivan: No tio por favor, para...
Yo: No te acerques mas a mi, o te dare mas que un toquecito. ¿Has entendido?
Ivan: Si joder...
Yo: ¿Y tu tambien?
Alex: Si si si, lo siento tio (se va corriendo)
Ivan: ¡Cabron no me dejes aqui, ayudame!
Entre en mi casa y me dio tiempo para comer, menos mal.
Acabe de comer y me fui a mi cuarto. Pense en la pelea y me dio muchisima rabia todo. Estaba enfadoncon Alex y su hermano, con mi profesor, mi directora, mi padre, con todo el mundo...
Mi madre entra y me dice que siempre estoy enfadado o muy serio. Pero lo que quiere es verme siempre sonreir. Si eso quiere...
Llega la noche, cojo un chuchillo, me voy al baño y me rajo las mejillas en forma de sonrisa. Si quiere verme sonreir, me vera sonreir siempre. Una sonrisa eterna.
Estaba ya harto de todos y me fugue de mi casa. Tenia sed de... sangre. Era imparable.

Jeff's life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora