Por fin llegamos a Washington. Es una ciudad bastante chula, no lo voy a negar, pero estaba mas agusto en Oregon. Mi padre nos llevo a nuestra nueva casa, que estaba cerca de un parque parecido al que estaba al lado de mi insti. Copyright, dijo Jack con un tono bromista. Lo malo de llegar en estos tiempos es que se esta acabando el verano y pronto ire a clases, porque se esta acabando agosto, no podia visitar muchos lugares de aqui,menuda mierda. Llegamos a nuestro piso que era el 7, el penultimo y la casa era muy chula, moderna y tenia unas vistas geniales. Yo fui el primero en coger habitacion y era bastante amplia y me gustaban las vistas que llegaban a la ciudad y podia ver muchas cosas desde ahi. Lo bueno de tener este piso tambien es que no hay vecinos arriba nuestra, cosa que en Oregon era una mierda; siempre molestando, los tacones de la mujer, gritando los hermanos, jugando con la pelota... un desmadre. El camion de las mudanzas no tardo en llegar. 3 trabajadores, mi padre mi hermano y yo cogiendo todo y mi madre con las maletas. Ya todo estaba recogido y habia cajas por todas partes, pero ya teniamos los sofas en el salon, las camas en las 3 habitaciones, las teles enchufadas y la luz y el agua ya funcionaban; menos el gas, que tardaria aproximadamente 3 dias. Estuve un rato con mi hermano intentado enchufar la Play y buscando un buen lugar para guardar los juegos, que mas o menos una hora y media, pero al fin la enchufamos. Me fui a mi cuarto, mire la hora y ivan a ser las 7 y estaba cansado de las horas de coche y me acoste.
ESTÁS LEYENDO
Jeff's life
Mystery / ThrillerJeff siempre fue un chico normal. Pero una mudanza, le hará cambiar de vida por completo.