Joder, mis vacaciones en Washigton han pasado mas rapido de lo normal. Los unicos sitios que visitamos fue la torre illuminaty, si, la que acaba en punta, el templo o lo que sea de Washington D.C., y la tienda de en frente de casa. El instituto de lejos parece una maldita carcel, pero es el unico que esta cerca de casa, porque los otros estan a 5 kilometros, aproximadamente. Una profesora me llamo junto un monton de personas, con una pinta bastante extraña, ya se lo que me espera, un año de mierda mas grande que este instituto.
Llegamos a la "clase", en la segunda planta, menuda mierda. Subir dos pisos a las 8 de la mañana de lunes a viernes excepto los miercoles, que toca gimnasia a primeria hora. La profesora no era la tipica fumada que todos la odian, no, parecia normalita, con buen humor, y almenos sabe vestirse bien. Estaba preguntando por los nuevos alumnos, aunque habian repetidores, y cuando le preguntaba a un compañero, siempre un repetidor se burlaba de el o ella. Que asco. Le llego el turno a una chica llamada Jane, tenia una voz bonita y era, para mi, la mas guapa de mi "clase". Ya estaba preguntando la tipica pija de mierda que se cree la mas popular, la mas guapa, vamos la chica 10 del insti. Llego la hora del patio, por fin, y cuando llegaran las 12 nos iriamos a casa, aun mejor. El primer dia siempre es el mejor, o eso creo.
Me sente en un banco un poco alejado de todos los que estaban en el patio, porque necesitaba relajarme. Y en eso, Jane se acerco a mi, se sento y me saludo
Yo- Hola, J-Jane
Jane- ¿Por que te alejas de todos?
Yo- Porque estar muy lejos de tus mejores amigos y estar en una mierda de instituto que la mayoria es gente estupida, necesito relajarme.
Jane- Tranqui, yo estoy igual, intento hacer amigos pero no me hacen caso. Menos mal que tu si. Por cierto, ¿Como te llamas?
Yo- Jeff.
Jane- Yo..
Yo- Jane, la profesora te pregunto.
Jane- Ah, jaja
Seguimos hablando durante lo que quedaba de patio, y me lo pase bastante bien. Ahora, creo que este año no puede ser tan malo. Gracias a Dios.
ESTÁS LEYENDO
Jeff's life
Mystery / ThrillerJeff siempre fue un chico normal. Pero una mudanza, le hará cambiar de vida por completo.