Capitulo 6.

15 1 1
                                    

Vi a Jane alejandose cada vez mas, y en ese momento, ese dia tan esplendido se hizo en un dia de mierda. ¿Por que? Porque la chica que me gusta ya no me iva a hablar nunca por no hacerle caso, y creo que deberia haber parado en ese momento. Pero Alex se lo merecia. Y ya le dije que tuve piedad en ese momento porque podria venir la poli, si no le hubiera dejado K.O.
Me decidi volver a mi casa porque estaba cansado y empezaba a llover. Mire mi movil pra ver la hora y lo tenia mojado y la pantalla rota. ¡Mierda! Deberia haberse mojado y roto durante la pelea.
Llegue a casa mojado y no habia nadie, menos mal. Me duche y me fui a la cama y mire si habia algo mas roto. Y si, estaba mas roto de lo que pensaba. Ahora no se como se lo diria a mis padres. El dia iva yendo de mal a peor. Me dolia demasiado la cabeza y decidi dormir.
De repente me vi en medio de un bosque demasiado solitario y era de noche. Oia risas malvadas por alrededor, pero no veia a nadie. Vi una sombra moverse a lo lejos, y cada vez se iva acercando a mi. Decidi huir de ella y me vi en un barranco. Al girarme, tenia a la sombra delante mia.
Sombra misteriosa- Jeff...
Yo- Co-¡¿como sabes mi nombre?!
Sombra misteriosa- Debes vengarte de Alex, el te hizo muchas cosas malas, y no debes dejar que se vaya de rositas...
Yo- ¿Y como quieres que me vengue? Si casi le mato.
Sombra misteriosa- Casi, pero no. Quiero que te vengues de otra forma...
Yo- ¿Y que quieres que haga? Y ademas, tu no mandas de mi.
Sombra misteriosa- Recuerda todas las cosas que te hizo, y tu no hiciste nada en contra. Debes soltar la ira que tienes dentro
De repente senti furia dentro de mi, pero una furia que no era normal, queria matar a Alex.
Yo- Si... ese cabronazo debe pagar bien por todo lo que ha hecho.
En ese momento oi voces gritando mi nombre. Estaba durmiendo, y mi padre me desperto
Josh- ¡Jeff! ¡¿Por que esta tu movil asi de roto y... mojado?!
Yo- Me... me cai a un rio... sin querer.
Josh- ¿Crees que me lo voy a creer? ¡Di la verdad!
Yo- ¡Me cai a un rio y ya esta joder!
Josh- Estas castigado, una semana y me diras la verdad.
Esto cada vez va a peor. Menuda mierda. Pero no entiendo lo del sueño, y cada vez que recordaba la cara de Alex me daban mas ganas de... matarlo. Pero tenia que esparas a que pasa Navidad y año nuevo para que comiencen las clases para poder verlo. Ya tenia ganas de matarlo, no podia aguantar.

***
Huolap!!
Siento mucho no haber subido caps estos dias, tuve demasiado deberes y un examen sobre celulas dificilisimo! Pero ya esta! Os gusto este capitulo? Como os parecio? Acabo de ver que esta novela tiene 160 visitas!! Me alegra que os guste. Hasta el proximo cap! Bye!
Redes sociales: Twitter- Derek5/ Instagram- derek2.0

Jeff's life Donde viven las historias. Descúbrelo ahora