Dedicado a: HisakoDrowned05
Oi un ruido fuera de mi casa que me hizo despertarme. Mire la hora y eran las 23:02. Crei que eran adolescentes y no le di importancia, asi que me volvi a dormir.
(...)
Senti un aire fresco en la habitacion que me desperto, recordando que habia cerrado la ventana. Que extraño. Mire la hora, las 23:10. Cerre la ventana con llave y la puerta. Sentia una extraña sensacion en el cuerpo que me hizo remover las sabanas. Me volvi a dormir.
(...)
Ahora oi como si alguien tropezara dentro de mi casa, ese ruido me sobresalto demasiado que un cosquilleo me recorrio todo el cuerpo. Lo unico que hice era llamar a la policia con la voz mas baja para que no me oyera ese tipo.
911: 911 indique su emergencia.
G. Bill: Alguien se ha metido en mi casa, por favor hagan algo!
911: ¿Como sabe usted que se ha colado? Tal vez sea un familiar.
G. Bill: ¡Abrio mi ventana! Y para que sea un familiar tenia que haver avisado, ya que vivo solo.
911: Vale, mantenga la calma hasta que un coche de policia llegue a su casa.
G. Bill: Vale, gra... (se oye como si alguien hubiera tirado la puerta al suelo)
911: ¿Señor? ¿Señor, esta usted bien?
G. Bill: Ve a dormir... (se oye como si alguien estuviera torturando a alguien y se estuviera defendiendo).
911: ¡Mandad 2 coches a la calle (te inventas la calle, no quiero inventarme un nombre falso), hay un asesino suelto!
G.Bill: ¡¡No por favor n... (se oyen cuchillazos) Ya esta hecho.
Cuelga
Mi primera victima, un tio de 32 parecia ser. Oi sirenas de policias y sali corriendo al bosque. El olor de la sangre y la carrera que me pegue me hizo marearme demasiado y me desmaye el medio del bosque.
(...)
Me dolia la cabeza, el dolor me desperto. Estaba en una cabaña parecida a la de Jason de Viernes 13, y se me erizo la piel, pero yo no le tenia miedo a nada. Pero lo que no entendia era quien me habia traido hasta su cabaña subterranea. Vi fotos de casas, de chalets, de personas, pero eran fotos de lejos, como si ese tipo buscara a alguien, y algunas estaban con una cruz, que extraño. Busque mi cuchillo, estaba en una mesa y lo cogi.
Vi unas escaleras que daban a la salida, pero estaba cerrada con un candado. Me gire y vi un pasillo larguisimo, y al final otra salida, tambien cerrada. Mierda. ¿Que podia hacer ahora? Estaba atrapado. Busque cosas para destrozar el candado y salir de ahi, pero nada.
Me sente en la habitacion en la que desperte, y vi una foto en la que habia una persona que me sonaba. Me acerque y era... ¡¿JANE?!
En ese momento una de las puertas se abre.
Vi unas escaleras que daban a la salida
ESTÁS LEYENDO
Jeff's life
Mystery / ThrillerJeff siempre fue un chico normal. Pero una mudanza, le hará cambiar de vida por completo.