I

1.7K 71 34
                                    

Miré con emoción al profesor, era otra cosa que teníamos en común. Era por mucho la mayor fan de Soda en el aula, asentí ilusionada mirando al profe.

-Vamos a hacer un concurso de guitarra para ver quien gana una guitarra firmada por Cerati. -Hizo una pausa para mirarme y sonreír, yo era su favorita y ahora sabia que a mi me encantaba.-Aquí hay una hoja, hagan una fila y no se descontrolen!

Corrí lo más rápido que pude para escribir mi nombre primero que todos, y lo logré. Sentí como todas me miraban con una cara desagradable, mientras los hombres parecían estar sorprendidos por mi velocidad.

-¡Emma! ¿un poquito más rápido queres? -Andrés soltó una carcajada al igual que Galo y yo.

Esa era la última hora, así que solo nos fuimos. Ví como Andrés se iba en bici y Galo se fue con su padre, yo sólo esperaba que mi madre llegara, ya que está semana me toca estar con ella. Pasó una hora y media y mi madre no llegaba, la directora se dispuso a llamarla, pero tampoco respondió, así que no quedó otra que llamar a mi tío, ya que mi padre, al trabajar en petróleo, se tubo que ir al campo, y no podría llegar.

-¿Hola? ¿Hablo con Mauro?

-Eh. . . Si, ¿quién habla?

-Habla la directora de Emma, su madre no llegó y no responde el teléfono.

-Ugh, ahí va, espere a que valla a buscar a mi hija y voy. . .

-Adiós.

Mi prima me cae horrible, se re victimisa, cuenta chismes falsos, se cree La muy "santa", pero no es así, y le importa demasiado la vida de los demás. Bueno, no me cae bien, creo que lo deje claro.

El concurso era el lunes a las 15:30, ósea que quedaban 4 días (era semana santa), y yo tenía planes de ir a una fiesta, así que después de la fiesta estudiaria lo más posible.

Después de unos minutos llegó mi tío con mi prima, así que solo me subí al auto y me llevaron a mi escondite en el bosque, allí me quedaba mientras esperaba a que mi madre me llamara. Me puse a caminar por el bosque hasta que escuché como un par de chicos hablaban, una voz muy familiar ¡Eran Andrés y Galo! Me quedé a escuchar lo que decían. . .

-¿Donde está?, ¡la buscamos por todo el bosque!

-Si Si, ya la encontraremos. . .

-¿A quién buscan chiquillos?

Los chicos pegaron un salto al oír mi voz, pero luego soltaron una risa malvada. Ellos vinieron para arreglarme para ir a la fiesta, me trajeron ropa, maquillaje, etc. . . Me arreglé y partimos a la fiesta. Me puse un vestido corto de látex negro, unas panties cobrizas, y unas botas negras.

Llegamos a la fiesta y lo primero que pude distinguir fue la barra, nos acercamos, pedimos un par de tragos y nos pusimos a charlar, aunque al segundo ya se le había acercado una piba a Andrés, era obvio, el es bastante atractivo, y siempre tiene minas a su alrededor. Entonces nos pusimos a charlar con el Galo.

Todo fue bastante aburrido, así que solo me fui de ahí.

Tan pronto llegué a mi casa noté que mi madre no había llegado, era raro que saliera, almenos sin un hombre detras, pero Bueno, mejor para mí. Me puse a practicar con mi guitarra favorita, una strato roja llena de stickers de Gus, de soda, y alguno que otro de boca. Tenía los que aprendernos corazón delator para el concurso, todo estaba especificado en el papel que nos hicieron firmar.

Todo iba bien hasta que recordé que hoy venía Luis, Luis es un amigo que vive un Chile, iba a quedarse por semana santa, y se quedaría en mi casa. Es un gran amigo, pero algo sobreprotector y agresivo. Pero yo lo quiero mucho. Me llegó un mensaje de el diciendo que estaba afuera, así que bajé las escaleras para abrirle la puerta.

—¡Prima! ¿Cómo estás Emma?

—Todo piola, ¿y vos Lucho?

—Bien, Bien ¿Se puede?

—Pasá Pasá.

Fuimos a mi habitación para charlar, hace bastante que no nos vemos. El me ofreció un cigarro, a lo que yo acepté. Nos sentamos en el balcón con las patas para afuera y comenzamos a charlar sobre la vida, le conté sobre la competencia y el premio, el no entendió mi emocion ya que no le gusta soda, y yo le tuve que explicar que era como si a el le dieran una entrada para ver a michel Jackson por tocar el teclado (el toca el teclado). Luego preparamos su cama para poder dormir cómodos y esperar a mi madre.

_________________________________________

A la mañana siguiente desperté como todos los días, pero había un olor raro, como a que algo se quemaba. Bajé lo más rápido que pude para ver que era, Lucho estaba "cocinando galletas" que más bien estaba haciendo carbones en mi horno. Apagamos la hornalla y tratamos de ventilar la cocina porque ya había más aire que humo, y mis geckos mascota se podian morir por asfixia.

A Luis no le gustan los geckos dice que parecen lagartijas y que por eso no le gustan, no puedo entender, son realmente adorables, y eso que no sabe que tengo serpientes tambien. . .

Mi gato se aproximó para ver el parámetro de lo que estaba pasando y porque había tanto ruido. Ya que lucho y yo estábamos riendo y gritando por los carbones que salieron del horno.

—¡Mirá, ahora te los comes vos!

—¿Qué decís? ¡Yo los hice con mucho amor!

—Más bien fuego ¡Cometelos si tanto te gustan

—¡Chupala!

—Bueno, ¿viste a mi mamá?

—no, ¿por que?

—Ayer tampoco estaba en casa. . .

—. . .

—. . .

Empezamos a reír como locos, a ambos nos caía mal mi mamá, al resto de mis amigos les cae muy bien, y no lo entiendo. . .

De pronto le llegó una llamada, de su padre, le decía que tenía que tomarse las pastillas porque estaba un poco mal del estómago así que se tenía que ir.

Quedé yo sola en casa. Me aburría y eso que si escucho música nunca me aburro.

Fui al parque a fumar un poco. Me encontré con nada más y nada menos que mi profe de música. . .

—¡Eh! ¡Profe Chris!

—Hola Emma, ¿cómo estas?

—Bien, ¿y usd?

—Bien ¿Estas emocionada?

—No ¿sabes? Para nada soy la mayor fan de Soda en el aula.

—¡Jaja! ¡Que cosas Che!

—¡Voy a ganar!

—¡Me agrada tu seguridad! Pero no cantes victoria, aún no sa--

—¡Si lo se! ¡pero yo voy a ganar!

—Jaja, bueno. "Rezo por vos" ¡Jaja!

Reímos bastante ante su comentario. El profe era por mucho el profe más piola de todos, es super amigable y comprensivo, por eso somos taan amigos.

Me estaba llendo cuando me llega un mensaje de lucho. . .

"Tenes que ver esto. . ."

"Lo siento mucho. . ."

Cristales De Amor Amarillo - Gustavo Cerati Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora