Emma;
Estaba durmiendo a los brazos de Gustavo, quien estaba "dormido", cuando siento varios besitos cortos y tiernos en el cuello que me provocaron un poco de cosquillas.
Solté un par de risitas. -Gustavo, basta. Déjame dormir.
-Vos no me dajaste dormir a mi, yo no te dejo dormir a vos.
-Chupame las bolas. -Me había empezado a sonrrojar y el lo había notado.
-Quizás las bolas no, pero. . . -Dijo en un tono bastante seductor a mi oído. -Si quieres puedo chupar otra cosa. . .
Un escalofrío me recorrió por completo. Pero mi papá está cerca en la habitación de al lado.
-Gustavo, está mi papá. . .
-Y aún así no te negás.-Dijo pegándome mucho más a a el. Con suavidad lamió la mitad de mi cuello.
-Shh. Me parece que mi papá está despierto.
Gustavo hizo caso omiso a mi comentario y seguía plantando besos en mi cuello mientras sobaba mis caderas con mucho cuidado.
-Dale, divertite un poquito.
-Uff, está bien. -Me dí la vuelta y comenzamos a besarnos despacio.
Escuché un par de pasos en el pasillo y me separé de un empujón de el.
-Nena, no me dejes con las ganas. Yo-
-se escuchó como mi papá tocaba la puerta y Gustavo bajó de un salto y se enredó entre las sabanas antes de que pase.-Hija ¿tenés hambre? -Gustavo soltó una risa ahogada. -¿Vos?
-Yo si. . . -Dijo Gus.
-Que no se note Che. -Dije riéndome. -Yo también.
-¿quieren licuado?
-Dale dale.
-Ok.
-¿Banana?
-Si porfa.
-Dale.
Mi papá se fue y se empezó a escuchar como sonaba la licuadora.
-Buueno-Dijo Gustavo mirándome.-, ¿seguimos Nena?
-No. Mi papá llega con los licuados. Nos va a ver.
-Oww. -Lanzó un gruñido y se enterró en la almohada.
_________________________________________
Gustavo;
Llegó Juli con los licuados para el desayuno al fin. Nos pusimos a charlar sobre todo, teníamos demasiadas cosas en común.
-Gus. . . -Le tomo un sorbo a su licuado.
-¿Qué pasa?
-¿Me podes cantar algo? Ese. . . es mi sueño más grande en la vida. . . -¡Dios! Que ternura me generaba que ella fuera así. Nunca había conocido a alguien que me hiciera sentir así.
Me le quedé mirando unos segundos mientras pensaba en que canción cantar.
Camuflaje eficaz
Desespero por mostrarte más
Todo lo profundo ama el disfrazSeparamos el amor
De la vivez de mitigar dolor
Sólo por espinas desechar la florMi torpeza habitual hasta hoy
ESTÁS LEYENDO
Cristales De Amor Amarillo - Gustavo Cerati Y Tú
FanficEmma es una chica fan de Gustavo Cerati, que lamentablemente murió un día antes del día en que ella nació, lo que ella no sabe es que ella se encontraría con el, Pero. . . No de la manera que ella esperaba. . .