XII

431 15 19
                                    


Emma;

Desperté, Gustavo y yo habíamos dormido juntos esa noche, pero el no estaba ahí conmigo. Fui caminando al living y me encontré con unos waffles con crema y un café frío, que tenían una nota en el vaso.

-Hola nena, Preparaté para la noche que vamos a salir ;). Con amor; Gus.

Era raro que saliera de la casa sin avisarme, pero bueno, preparé mis cosas para la uni y la ropa para la cita, aviamos acordado algo para el sábado pero no se toma en cuenta este tipo de cosas. Salí a tomar la trafic y me fui donde mis amigos.

_________________________________________

Ya volviendo a mi casa me preparé para la cita, no sabía a que hora era pero por las dudas me vestí.

Me puse un vestido blanco suelto y escotado, botas negras de plataforma y me hice una colita con un chuflin negro y me arreglé para después esperarlo.

A la hora y media (eran las 7:45) llegó Gustavo con el mismo traje que llevó al último concierto en 1997 y un ramo de rosas amarillas. Estaba espectacular, por poco me desmayo al verlo así, sentía como mis mejillas ahora eran lava hirviendo.

-Me encanta como te vestiste hoy ¿vamos? -Dijo mientras me ofrecía su ramo de rosas y la mano al mismo tiempo.

-Vos también Gus. . . -Acepté su mano y las flores.

Nos subimos al auto de afuera, del cual no sabía de quien era. Gustavo conducía y puso "Paseo Inmoral" y un par de temas románticos de Soda y suyos. Íbamos cantando y charlando muy felices hasta que llegamos. Era un restaurante Francés, muy elegante, fuimos a una mesa al fondo y pedimos un pedazo de bistec largo con papás a la francesa para compartir y ensalada rusa con mayonesa, y para beber un vino de 1997. Ya me empezaba a doler la billetera.

-¿Cómo te fue hoy en la Uni, Emma?

-Bien, hoy estuvo muy cansadora la clase.

-Me lo imagino, esto va a hacer que te mejores, nena. -El levantó la Copa en señal de brindis. -Te lo prometo. -Me guiño el ojo.

-¿Cómo te fue a vos Gus?

-Bien, me la pasé planeando todo esto para vos. . .

-Gustavo, no hacía falta. . .

-Si la hacía, es una noche muy especial, te recomiendo recordar esta fecha. . .

Me reí.-Está bien.

-¿que te imaginás que va a pasar hoy?

-No sé, ¿por qué me preguntás?

Las horas que pasamos ahí fueron increíbles, me la pasé muy bien. Ya estaba anocheciendo cuando terminamos de comer y el pagó la cuenta.

-Que linda noche, Gus, muchas gracias.

-Nena, esto recién empieza. -Me agarró de la muñeca y me llevó al auto devuelta.

Fueron unos 45 minutos para llegar al siguiente lugar. Era un lindo Prado, alejado de la sociedad, lleno de flores blancas, amarillas y naranjas con un río cristalino al costado. El agarró una caja de Ferrero Rocher y me la dío, me llevó cargandome como princesa hasta arriba de una montañita plagada de flores. Y nos sentamos abajo de un árbol a ver el sol, que se escondía cerca del río. Era el paisaje más soñado que habia visto en toda mi corta vida. Gustavo me sentó al lado suyo y nos acostamos contra el tronco del árbol, pasamos un par de minutos mirándonos a los ojos, ya había oscurecido y no quedaban rastros de luz, ni de la ciudad ni del sol, cuando Gus empieza a mirar al cielo.

-Mira nena. Hoy hay una lluvia de estrellas.

Se veía increíble como las estrellas volaban por el cielo y se funcionaban con las luciernagas que había en el entorno.

-Es hermoso Gus.

-Pedí un deseo. -Miré al cielo para pedirlo. Pero no se los voy a decir, si no no se cumple.-¿Qué pediste?

-Sólo si me lo decís vos primero. . .

-¿Querés que te diga que pedí Yo? -Me miró con dulzura en los ojos. -Pedí que aceptes mi propuesta. . .

-¿Propuesta?

-Emma. . . ¿Te gustaría ser mi novia?-Se sonrrojó mucho al decirlo, al igual que yo.

-Ay, SI SI, MIL VECES SI. -Salté encima de el y le dí el beso más cariñoso que pudo sentir en su vida.

-Te amo, te amo demasiado. . . -El volvió a besarme tiernamente, y poco a poco se volvió un beso intenso y lujirioso.

Advertencia +18

-Gustavo. . . Estamos en público. . .

-Nena, nadie viene a este Prado nunca, no va a pasar nada.

Decidí confiar en Gustavo y dejarme llevar, aparte esos ojos, no me podía negar a esos ojos que eran tan tiernos y lujuriosos al mismo tiempo. Poco a poco y con cuidado fue subiendo la parte de abajo del vestido hasta dejarme semi desnuda. Podia sentir la desesperación con la que quitaba mi ropa interior, estaba demasiado ansioso por eso, planeaba torturalo un rato. Justo cuando terminó de sacarse su propia ropa y estaba por empezar su trabajo lo frené y lo puse contra el árbol. Fui bajando y dejando besos por todo su abdomen hasta llegar a su intimidad, le dí una lamidas en la punta haciéndolo gemir. Lo fui metiendo adentro de mí boca y succionando mientras lo escuchaba gemir. Podia sentir como palpitaba dentro de mí boca. Lo saqué y subí para poder verlo pero al segundo me agarró y me puso contra el árbol. Subió mis piernas a su cadera y lo metió de una enbocada. Fue enbistiendome cada ves más fuerte haciendo que yo rajuñara su espalda con las uñas. El de vez en cuando soltaba un pequeño gruñido y soltaba mi nombre. En un momento se tira al piso y me deja a mí encima suyo.

-Enseñame lo que tenés. -Dijo entre gemidos.

Empezé a saltar encima suyo lo más rápido que podía, estaba muy exaltada, el me ayudaba de vez en cuando empujando mi cadera para que entrara más adentro. Yo no pude parar de gemir, este hombre me volvía loca. Ya estábamos a punto caramelo para acabar el estaba empujando con aún más fuerza mis caderas, hasta podría decir que dolía de satisfacción, en el último segundo Gustavo tiró una enbestida que lo hizo acabar a el y a mí. Terminé acostada y aturdida en su pecho y a los pocos segundos Gustavo me había vestido y subido al auto.

Aunque muy desconcertada llegamos a casa y dormimos como nunca.


Dos capítulos en un día, fua.
Creo que capaz los estoy sobrealimentando un poquito. Igual tengo tiempo suficiente.

Besitos, la creadora<3

Cristales De Amor Amarillo - Gustavo Cerati Y Tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora