“Ahora no te das cuenta,pero te estoy haciendo un gran favor”
Domingo,la cabeza me retumba en una cama desconocida y no encuentro a Octavia por ninguna parte,no sé cómo terminé así ni en qué momento perdí la noción de las cosas.
Me levanto lentamente de la cama, afortunadamente si nadie al lado y con la ropa intacta,reviso el celular y tengo llamadas perdidas de Raven,un WhatsApp de Octavia y un texto de mi padre.
La habitación se veía amplia paredes blancas,mármol,algunos cuadros adornaban las paredes y los edredones de seda con un olor delicioso.
—Despertaste.–Lexa entra a la habitación y no sé dónde esconderme de la vergüenza.
¿Por qué diablos,estaba en lo que parecía ser la casa de mi jefa?
—¿Que-que hago aquí?–Titubeo con miedo de la respuesta.
—Ayer no se reflejaban esos nervios.–Me mira desafiante y sale un momento para entrar con una bandeja—Aqui está el desayuno.
Detalles de la noche anterior vuelven a mi mente,bombardeandome.
Horas antes
Ya había bebido un par de copas con Octavia,contábamos anécdotas,hablábamos de las últimas semanas que no habíamos podido compartir mucho debido a nuestros trabajos,hasta que el tema de Lexa se hizo visible.
—¿Como se atreve,O?–Le pregunto un poco borracha—¿Se supone que es mi jefa,no debería defenderme?
—Claro que sí,amiga.–Dice O siguiéndome la corriente.
—Cree que porque tiene unos ojos verdes lindos y una sonrisa hermosa yo debo hacer lo que ella quiera y ser una modelo.
—Tecnicamente si debes hacer lo que ella quiera.–Me recuerda O— es tu Jefa.
Mensaje de número desconocido
¿Donde estás?
11:30pm
TN:
¿Quien es?
Visto: 11:32
Lexa:
¿No deberías tener el número de tu Jefa?
11:33 pm
—¿Con quien te escribes?–Pregunta Octavia curiosa.
—Lexa me escribío.–Digo sorprendida—Pero no es horario laboral,no responderé.
[...]
—Shot,shot, shot.–Grita Octavia al unisono del resto de personas en el bar y yo bebo otro shot.
—Admitelo chica.–Octavia dice por fin—Te gusta tu jefa.
—Claro que no,estás loca.–Le niego.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jefa-Los 100 Lexa y tú
FanfictionLexa Woods no tenía como costumbre el amar y ser amada hasta que llegó ella a su vida. Tn Kane solo quería iniciarse como profesional,llevar una vida tranquila y superarse en el medio,su amiga de toda la vida Raven, le consigue el mejor empleo para...