“Fue verla salir de su zona de confort y mostrar quien era realmente”
—Buenos días,Reyes.–Le saludo poniendo una mano sobre su escritorio—La jefa me envió por los documentos del cierre de contrato con la marca.
—Kane,te ves radiante.–Me dice esta burlona y últimamente almuerzas seguido con la jefa,eso es extraño.
—Ve al punto Reyes.–Le digo con una sonrisa.
—Sabes a lo que me refiero.–Dice comentando lo obvio—¿Pensaste que te juzgaria?
—Raven, tú y Octavia son mis mejores amigas,me conoces de toda la vida.–Le explico—Tengo miedo porque me conoces más de lo que yo misma me conozco y me asusta que pienses que Lexa y yo no somos compatibles.
—¿Asi que es un asunto de compatibilidad, eh?–Suspirando intenta hallar las palabras adecuadas—No sé si Woods sea la indicada para tí, porque ella solo se preocupa por si misma y tú tienes un grave complejo de salvadora,no quiero que salgas lastimada,Tn.
—Tn.–A mis espaldas me llama Anya primera vez por mi nombre—Entra a mi oficina porfavor.
—Si,señorita Lachman.–Hablo obediente.
—Llamame Anya, por favor.–Dice indicándome dónde sentarme.
—¿De que quiere hablar?–Le pregunto suponiendo exactamente de que se trata.
—Quiero que hablemos de Lexa.–Explica sacando una chequera del cajón de su escritorio.
—¿Y para eso se supone que usted debería sacar la chequera?–Pregunto incrédula.
—¿Que es lo que buscas?–Me pregunta con un tono diferente—¿Dinero? ¿Poder? ¿Nombre?
—¿A qué se refiere?–Le pregunto intentando no perder la compostura,después de todo era un superior el que me estaba hablando y aunque yo le gustara a Lexa seguía siendo una simple asistente.
—No es la primera vez que se presenta algo así.–Dice mirándome fijamente intentando descifrar mis pensamientos—He sido amiga de Lexa durante toda su vida,la vi nacer,soy una hermana mayor para ella .
—Sera mejor que me retire,no quiero ser grosera con usted.-Digo respetuosamente.
—100 mil dólares.–Dice ella firmando un cheque y extendiendolo hacia mí.
Lo tomo y me mira con una sonrisa satisfecha como si hubiera logrado desmantelar alguna máscara que ella creía que yo tenía,pero la verdad era diferente.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jefa-Los 100 Lexa y tú
FanfictionLexa Woods no tenía como costumbre el amar y ser amada hasta que llegó ella a su vida. Tn Kane solo quería iniciarse como profesional,llevar una vida tranquila y superarse en el medio,su amiga de toda la vida Raven, le consigue el mejor empleo para...