“No quiero que te vayas cuando todo esto termine”
La gala había terminado todos habían quedado asombrados de todo el tiempo que pase sin aparecer en las pantallas.
Nada era fingido aunque yo le decía que sí,abrazarla y poder tocarla frente a todos hacían que mi sistema se desequilibrara.
—¿Como enfrentaremos a los empleados de tu empresa?–Pregunto preocupada—Creeran que soy una caza fortunas.
—Ellos no me importan.–Lexa se encoge de hombros sacándose los tacones en el auto.
Empieza a timbrar mi teléfono y Marcus Kane es quien está llamando,o sea mi padre.
—Papá.–Digo en forma de saludo
—Que es lo que acabo de ver en televisión Tn.–Dice enojado—Una cosa es que hayas querido desligarte de la empresa un tiempo y otra muy distinta que te vayas a casar a escondidas.
—No iba ser a escondidas.–Miento mirando mal a Lexa—Todo se precipitó sin más.
Lexa me arrebata el teléfono y empieza a hablar.
—Señor Kane.–Lexa habla en su habitual tono demandante—Soy Lexa Woods,creo que deberíamos vernos y hablar.
—Estamos en una de nuestras casas,en otra ciudad atendiendo pendientes–Le dice mi padre en el autobús—Con la señora Kane.
—Iremos allí.–Le asegura—Digame en dónde está y en unas horas estaremos ahí.
[...]
—Estás loca.-digo bajando del avión después de un viaje de 5 horas para ver a mis padres.
—Hija,me siento tan feliz de que estés aquí.–Mi madre me da un abrazo que termina por sacarme el aire.
—Tambien te extrañé mamá.–Le digo soltandola despacio para que no se note que me asfixia—Ella es Lexa.
—Oh,Claro,Lexa.–Se dirige a ella con una gran sonrisa y le da un beso en cada mejilla—He visto mucho sobre tí en las revistas.
—Señora Kane.–La saluda Lexa con una ligera sonrisa—Es un placer conocerla.
—Oh,no querida.–Le dice mi madre negando amablemente con la cabeza—Dime Charmaine.
—No la entretengas más,Diyoza.–Mi padre le pide a mi madre refiriéndose a ella por su apellido como normalmente lo hace.
—Marcus.–Lo llama mi madre—No la asustes
ESTÁS LEYENDO
Querida Jefa-Los 100 Lexa y tú
FanfictionLexa Woods no tenía como costumbre el amar y ser amada hasta que llegó ella a su vida. Tn Kane solo quería iniciarse como profesional,llevar una vida tranquila y superarse en el medio,su amiga de toda la vida Raven, le consigue el mejor empleo para...