"Hay fuerzas en juego aquí que son más grandes que nuestros deseos. Responsabilidades a las que debemos ceder"
-No puedo creer que hayas hecho eso.-Lexa sigue riéndose a mi lado,en la cama acariciando mi mano magullada-Deberias faltar hoy al trabajo.-Oh,no,Lexa,solo es un moretón,no me impide trabajar.-Le calmo-Hoy será nuestro regreso después de todo y hay que ser productivas.
-No puedo creer que haya amanecido en tu cama.-Me dice pensativa-Nunca he amanecido en casa de alguien.
-¿Enserio?-Pregunto sorprendida y empiezo a tartamudear-¿Y..con-con Clarke?
-En mi casa o en algún hotel.-Dice sincera-Pero eso no es importante ahora,tengo tanto trabajo.
-Lo sé,es mi culpa.-Intento disculparme-No fue mi intención que perdieras un poco el control de todo.
-No fue así,Anya es como mis ojos,una segunda yo.-Me tranquiliza-No tengo ropa tengo que ir a mi apartamento.
-Podria prestarte algo si quieres.-Le ofrezco-Aunque talvez la ropa de Octavia te quede mejor.
-Visteme,preciosa.-Dice juguetona levantandose de la cama para hacer un pequeño baile.
Su teléfono empieza a sonar y ella cuelga.
-¿Quien es?-Pregunto curiosa.
-Mi madre.-Responde nerviosa-Ha estado un poco intensa desde que vió la entrevista.
-¿Ahora admites que fue mala idea?-Le digo intentando obtener la razón-Definitivamente no podemos casarnos,hace apenas dos meses nos conocemos.
-No quiero hablar de eso ahora.-Dice seca-¿Entonces,podrías prestarme algo de ropa?
-Lexa.-La llamo poniéndome de pie a su lado-¿Por qué te pones así de repente?
-¿No quieres casarte?-Dice sin mirarme.
-Ha pasado tan poco tiempo,y tú eres mi jefa,apenas soy una asistente,no he logrado cumplir mis sueños ni el puesto que deseo.-Le explico intentando que entienda-No quiero ser la esposa de alguien que solo facilitará las cosas para mí.
Lexa no me responde solo azota la puerta saliendo de la habitación,pero me tranquiliza saber que no tiene sus zapatos para irse.
¿Por qué,era tan difícil hablar con ella? Porque siempre estaba a la defensiva,al menos una de las dos siempre estaba dispuesta atacar y la otra terminaba cediendo.
ESTÁS LEYENDO
Querida Jefa-Los 100 Lexa y tú
FanficLexa Woods no tenía como costumbre el amar y ser amada hasta que llegó ella a su vida. Tn Kane solo quería iniciarse como profesional,llevar una vida tranquila y superarse en el medio,su amiga de toda la vida Raven, le consigue el mejor empleo para...