Final Pt 1

383 25 0
                                    

“Dejala ir,su lucha ha terminado”

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

“Dejala ir,su lucha ha terminado”

Pov's Lexa

Permanezco sosteniendo la mano de Tn, y puedo ver la expresión inerte en su rostro.aplico más fuerza en aquella especie de venda que hice con mi camisa y escucho el sonido de un helicóptero acercándose.

Charmaine,la madre de Tn,con un uniforme militar, desciende del helicóptero y se apresura hacia nosotras,seguida de cerca por un equipo médico.

—¡Lexa!.- me llama y al acercarse queda pasmada al ver a su hija inerte en el suelo—Aun está con vida, podemos lograrlo.

Intenta convencerse así misma.

El equipo médico comienza a trabajar en su abdomen, tratando de detener la hemorragia,evitando que entre en paro, Chairmaine,su madre me abraza, y puedo sentir su amor y preocupación al ver a su hija inconsiente y su vida pendiente de un hilo.

Me sostiene la mano mientras el equipo médico hace su trabajo y suben a Tn en una camilla hacia aquel helicóptero

—Estaremos bien, Tn, lo superaremos juntas.-Le digo, con la determinación y el amor que siempre me ha demostrado al dar su vida para salvarme.

Cierro los ojos, dejando que el alivio y la esperanza me inunden. A pesar del dolor y y el desafío que estamos teniendo,con la esperanza de superar cualquier obstáculo.

La lluvia azotaba el helicóptero mientras me aferraba al asiento, sintiendo un nudo en mi estómago que no me dejaba respirar. Afortunadamente, tenía a Diyoza a mi lado, una verdadera roca en momentos de dificultad.

Diyoza colocó su mano sobre mi hombro y me miró con una mezcla de compasión y fuerza.

—Lexa, sé que esto es duro, pero tenemos que mantener la calma.-Me dice intentando no perder la cordura—Tn es una guerrera, ya lo ha demostrado antes. Juntas encontraremos la manera de superar esto.

Sus palabras me dieron un poco de esperanza en medio de la tormenta emocional que estaba viviendo.

—Gracias,Charmaine.-susurré, luchando contra las lágrimas que amenazaban con caer—Fue tan duro ver a Tn desangrarse.

Diyoza me sonrió con tristeza pero sin dejar de reflejar ternura.

—Lexa, siempre te he admirado y respetado. Eres fuerte y valiente, y sé que harias todo lo posible por Tn.-Me dice acariciando mi cabello como una madre— Como madre, solo quiero ver a mi hija sana y salva, y sé que tú también.

—Charmaine,todo esto fue para salvarme.-Le digo sumiendome en llanto.

—Si ella actuó así es porque era la única manera.-Me asegura—Siempre he confiado en sus decisiones

Asentí sorbiendo mis mocos
—No se que haría sin ella.-Digo negando con la cabeza—¿cómo lograron encontrarnos?

Diyoza suspiró,recordando la difícil búsqueda.

Querida Jefa-Los 100 Lexa y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora