— ¡¿Qué mierda es esa que archivaran el caso?! ¡están jodidamente locos! —El grito de Katsuki suena por toda la estación de policía, un par de oficiales le dicen que debe tranquilizarse o lo sacaran.
— Hermano, no pueden hacer eso Midoriya no está... muerto ¡deben seguir investigando! — Shoto intenta mediar la situación pero tampoco puede ocultar su molestia.
Touya Todoroki esta sentado frente a ambos, es el hermano mayor de Shoto. sobre el escritorio tiene el expediente del caso de Izuku que por desgracia no es tan extenso como les gustaría.
— Se ha llegado a una conclusión Shoto, incluso mi padre la aprobó. El joven Midoriya tenia deudas, el rastro de sangre que se encontró pertenecía a Midoriya y la única pista de su paradero fue encontrada en el bosque solo sus zapatos con más muestras de su sangre ¡y la única grabación del la floristería solo enfocaba la caja de ventas, sin audio o nada útil!. — les muestra por enésima vez las fotos y las hojas llenas con la información que ya conocían — Shoto, sé que no es fácil para tus amigos o para ti pero el caso será archivado, si surgen más pistas puede reabrirse pero no es muy probable. Y si pasan un par de años sin ninguna pista será declarado oficialmente muerto.
Los sollozos de Ochaco llenaron el lugar cuando escuchó al oficial terminar.
— ¡Deberían estar investigando en ves de tener sus patéticos traseros diciendo toda esta mierda! —Katsuki golpeo la mesa encarando al paciente y joven detective Touya.
— Hemos hecho lo que estaba a nuestro alcance —contesto tranquilo — pero parecía que ni ustedes sabían en que estaba metido, no sabían nada sobre él, ni siquiera sabían donde realmente vivía, no es de extrañar que el pudiera estar metido con la gente equivocada y ellos lo...
— ¡Cuida cada palabra que sale de tu maldita boca! ¡Deku no hizo nada malo!— Katsuki lo tomo por las solapas de la camisa y con una impresionante fuerza lo levantó de su lugar , los colmillos del alfa brillaban peligrosos. Touya sonrió desafiante.
— ¡Hermano, basta! —Shoto calmo la situación y los separó — Debe haber algo que se pueda hacer
— Dame algo, cualquier cosa sobre lo que investigar y puedo aplazarlo tres meses más. ¿conocía a alguien más? ¿frecuentaba algún lugar? ¿hizo algo extraño?
— ¿Conocer a alguien... ? — Ochaco lo miró pensativa y como un destello en su mente un vago recuerdo le llegó de golpe — ¡e-el paseador de perros! — gritó levantándose de su lugar
— ¿Paseador de perros? -Dijeron Katsuki y Shoto a la vez.
— Hace unos meses lo ví hablar con uno ... — cerró sus ojos en un intento de concentrarse y recordar todo lo posible— nos lo topamos por el centro comercial mientras él iba a llevar un pedido, ¡incluso iba a salir esa noche con él!
— ¡y ahora lo dices! — gritó Shoto
— ¿Lo recuerdas Bakugou-kun? ¡fue la noche que te llame y te dije que fueras por él!
Katsuki mientras intentaba recordar esa noche, maldijo al aire y chasqueo la lengua, lo recordaba sí, pero de nada servía si nunca vio al bastardo con sus ojos.
— Descríbelo, dinos todo lo que sepas— dijo Touya haciendo una seña a una secretaria y sacando una grabadora del escritorio — con esta información podemos aplazarlo unos cuantos meses mas
— ¿Tú lo viste no es así? —Katsuki la estrujo por los hombros — ¡¿cómo era el bastardo?!
— eh.. yo — la chica parecía consternada mirando a todas direcciones en un intento por recordar . Se golpeo la cabeza un par de veces, recordaba la ropa que vestía ese día, incluso recordaba que llovía y al tierno perrito que llevaba ... pero el rostro del tipo era una mancha borrosa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel
FanficUn día gris y desolado el pequeño Tenko encontró a su luz... a su ángel. Años después él sacara a su pequeño ángel de aquel pozo sin fondo. Izuku padecerá el amor de Tomura. 》Los personajes son propiedad de Kohei Horikoshi 》A/B/O 》Angst , Drama...