La cafetería era acogedora, Izuku la había elegido. Su pie derecho golpea ansioso el suelo de madera, no le gustaba estar entre la gente así que agradeció que el lugar fuera algo íntimo y no tan bullicioso.
Miraba aburrido a la nada, daba golpecitos sobre la mesa mientras esperaba. estaba molesto y tres nombres se repetían una y otra vez en su cabeza, Shoto Todoroki, Uraraka Ochaco, Katsuki Bakugou, y había muchos más que no quiso aprender. Supo de ellos gracias a todo lo que investigo sobre su pequeño ángel, quería saber todo sobre Izuku, no podía sacarlo de su cabeza y ya era algo obsesivo. Cada cosa nueva que conocía lo tenía ansioso, molesto y decepcionado.
El primero era un alfa joven, hijo de un adinerado agente policiaco, pero era solo hijo de papi que sólo ansiaba que su padre no estuviera para tomar su herencia. Desagradable pensó cuando Tomura terminó sobre él. La siguiente era Ochaco una joven beta a la que tuvo el infortunio de conocer antes, era una jovencita simple ansiosa por conseguir un buen prospecto que sacara a sus padres de una enorme deuda. y por último Bakugou, cuando leyó el nombre arrugó los papeles, no necesitaba leer sobre él, sabía perfectamente que tipo persona se había convertido el joven alfa después de ver como seguía tratando a Izuku, y como él había más... muchos más . Todos cercanos a Izuku y ninguno valía la pena.
Aumentó el golpeteo sobre la mesa, sin notar cómo su gélida mirada y el aura pesada que lo rodeaba comenzó a inquietar a los demás comensales. Escuchó la campanilla y unos pasos acercarse.
— ¡Tenchan! — escuchó tras él.
—Izuku-chan... — Dijo Tomura sin aliento y el mundo se detuvo un poco a su alrededor y sintió que podía respirar. Izuku caminó hacia a él con una tímida sonrisa, Llevaba una sudadera blanca que destacaba aún más las mejillas sonrojadas, hacía frio afuera y Tomura solo podía pensar en lo adorable que se veía, era como un ángel, su ángel.
Izuku se disculpó muchas veces en medio de energéticas reverencias, antes de tomar asiento frente a Tomura. Ordenaron un café para él y un té para Izuku
—¿El ohagi sigue siendo tu favorito? — dijo el omega con timidez. Y Tomura se encontró conmovido porque no lo olvidó, solo pudo asentir y sonreír.
— Entonces que sean dos para compartir
La conversación fluyó mejor de lo que ambos esperaron , y después de unos minutos era como si no hubiera pasado el tiempo entre ellos. Izuku se sintió cómodo como hacía mucho no lo hacia recordando su infancia junto a Tenko. Tomura escuchaba atento las anécdotas de Izuku justo como antes, la nostalgia los invadió, y los envolvió una suave atmósfera solo para los dos. Hablaron de todo un poco, Izuku señalo lo mucho que había cambiado y cómo así no lo reconoce con el cabello de ese color.
— ¿Cambiaste tu nombre?... — el peliverde lo miro asombrado— ¿Cuál es? ?¿porque no me lo dijiste desde el principio? —Dijo con autentica curiosidad
— Shigaraki Tomura, no lo dije antes por que no hubo tiempo de hacerlo — dijo con una sonrisa condescendiente mientras apoyaba su rostro sobre dorso de la mano
— Debí parecer tonto, llamándolo Tenchan —se regaño internamente Izuku, aunque no fue tan discreto como hubiera querido, para Tomura fue tierno volver a escucharlo murmurar y cuando Izuku se vio descubierto cubrió su cara apenado, el otro soltó una suave carcajada
— Tomura-kun, ¿debo llamarte así ahora? — pregunto Izuku con su amplia sonrisa
— Tu puedes seguir llamándome como antes, me gusta como suena.
— Tenchan... — la voz de Izuku se hizo más suave y dio un largo suspiro, miraba hacia abajo como si temiera hacer una pregunta que Tomura ya esperaba — ¿Qué pasó contigo?— las manos de Izuku se movían ansiosas sobre la taza de té humeante — Solo desapareciste, sin decir nada, sin despedirte... — Tomura se sintió culpable — fui a tu casa varias veces pero muchos vecinos decían que se mudaron de un día para otro por deudas , otros contaban cosas horribles ... pero — Izuku levantó la mirada y sus hermosos ojos verdes parecieron más grandes —¿Porque te fuiste?
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel
Fiksi PenggemarUn día gris y desolado el pequeño Tenko encontró a su luz... a su ángel. Años después él sacara a su pequeño ángel de aquel pozo sin fondo. Izuku padecerá el amor de Tomura. 》Los personajes son propiedad de Kohei Horikoshi 》A/B/O 》Angst , Drama...