Quinta hoja

316 32 6
                                    

Región olvidada Reino del trébol.

Cerca de 7 años han pasado desde que un pelicenizo salva a una peliplata que se perdió en el bosque. Podemos observar a un pelicenizo de ojos verdes de unos 15 ejercitando su cuerpo mientras un ave regordeta lo vigila en el cráneo de un antiguo Majin.

Nota del autor: los seres gigantes de cuatro abrazos serán Majin para no confundirlo con la raza demoníaca.

Asta: 1994,1995,1996,1997,1998,1999 y....2000.- dijo el pelicenizo agotada por todo el día de entrenamiento mientras se sentaba y una ave se sentaba un su cabeza.

Asta: bueno eso es todo por hoy regresemos a casa ya casi está es hora de cenar.- dijo para haci ganarse la aprobación del ave.

Luego de un rato caminando se pudo observar una pequeña iglesia algo vieja donde una monja estaba recogiendo unas prendas y unas sábanas de un tendedero.

Asta: hermana Lily ya volvimos.- decía el pelicenizo llegando al sitio.

H.lily: Asta bienvenido llegas un poco temprano la cena a un no está lista.- dijo mientras volteaba a ver al pelicenizo y veía a un ave en su cabeza.

H.lily: bienvenido tu también Nero.- dijo para que el ave extendiera un ala respondiendo al saludo.

??: Asta ni, Nero san bienvenidos.- se escuchaba la voz de una niña pequeña quien cargaba a otra niña más pequeña y llevaba de la mano a un niñito.

??: Asta ni, Nero san.- decian los otros dos niños.

Asta: Recca, Aruru, Hollo.- dijo este volteando a ver a sus hermanos adoptivos.

Recca: ya terminaste de entrenar?.- cuestionó la niña.

Asta: si ya terminé y dónde están Nass y Yuno.- pregunto viendo al alrededor.

Recca: creo que siguen en la iglesia ayudando al padre.- dijo esta señalando al edificio.

??: Aquí estamos no tienes que estar buscándonos.- dijo un niño pelirrojo saliendo de la iglesia y detrás de él avía un pelinegro algo alto.

Asta: Nass, Yuno!!.- grito levemente volteando a ver a sus hermanos.

Yuno: veo que sigues siendo un ruidoso con músculos envés de cerebro.- dijo este con un tono burlón.

Asta: he! Como que ruidoso.-- dijo este algo indignado.

Nass: al menos lo músculo sin cerebro no lo niega.- dijo este dando un suspiro.

Todos comenzaron a reír de forma alegra por el comportamiento de los jóvenes.

Luego de un rato de plática algo gracioso la familia terminó ayudando a la hermana y está luego terminó la cena y durante esta el padre hizo un comentario.

P.Orsi: Asta, Yuno.- dijo este llamando la atención de los jóvenes.

Si padre?.- cuestionaron estos al unísono.

P.Orsi: mañana es la entrega de grimorios a partir de mañana serán unos hombres independientes se tendrán que hacerse responsables por sus propias vidas.- dijo este con un tono serio.

Yuno: si padre lo sabemos no se preocupe cuando obtenga mi grimorio haré el examen de caballeros mágicos y me enlistare en una orden de caballería.- dijo con tono decidido.

Asta: yo también!!.- dijo el pelicenizo alzando la voz.

Nass: no seas tan ruidoso todos sabemos que jamás lograrás entran en una orden solamente tendrías suerte si consigues un grimorio ya que no posees nada de maná.- dijo este haciendo enojar al pelicenizo.

Aquel que lo borra todo [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora