Mazmorra: parte 1

162 19 5
                                    

Un nuevo día comienza en la base de la orden más escandalosa los toros negros donde un pelicenizo se encuentra haciendo sus ejercicios diarios fuera de la base siendo observado por una chica Demonio en forma de ave.

Asta: 997; 998; 999; y... 1000.- dijo para levantarse.

Nero: si ya termino debo recordarle que hoy tiene que hablar al reino demoniaco.- decía poniéndose sobre la cabeza del pelicenizo.

Asta: si, si, ya se lo haré después del desayuno.- dijo para entrar en la base primero se dirigió a su habitación para cambiarse e irse a dar un baño luego del baño se dirigió a su habitación, pero en el camino se topó con alguien.

Asta: buenos días Noelle.- decía con una sonrisa haciendo que la peliplata que estaba de espaldas se volteé a verlo.

Noelle: buenos días as...- dejo de hablar al ver que el pelicenizo estaba con el torso desnudo y además de que acaba de salir del baño haciendo que la peliplata se sonroje como un tomate.

Asta: Noelle? Algún problema?.- se cuestionó acercándose a la susodicha haciendo que se ponga más nerviosa y en un acto reflejo le lanzará un ataque de agua qué lo derribo.

Noelle: !!ponte algo, Baka!! (Espera, Baka, Asta, lo tengo) ponte algo bakasta.- dijo llamando la atención del pelicenizo quien se levantó.

Asta: !oye no juegues así con mi nombre! !prin-ce-sa!.- dijo de manera pícara poniendo nerviosa a la peliplata.

Noelle: princesa?.- decía sonrojada

Asta: cada vez que me digas bakasta yo te diré princesa.- dijo para irse a su habitación a cambiarse dejando a una Noelle completamente anonada.

Noelle: (me llamo princesa.. !!ME LLAMO PRINCESA!!).- una muy feliz Noelle se dirigió al comedor de la base para poder desayunar y esperar a su compañero (interés amoroso).

Mientras tanto asta se estaba cambiando en su habitación con una sonrisa inconciente en su rostro por decirle princesa a Noelle.

Asta: si hubiera sabido que me iba a atacar cada vez que se pone nerviosa no le hubiera regalado esa cosa.

Flashback:

Nos encontramos en la base de los toros después de que estos llegarán de hacer sus cosas.
El capitán les informo que el Rey Mago los había recompensado por lo hecho en Saussy por lo que les dieron una estrella a cada participante excepto a Asta que le dieron dos (4 en total; además de que tanto Asta como Noelle casi se caen de espaldas por lo de las estrellas negativas, pero detalles detalles)
todos estaban contentos y se pusieron a celebrar.
Pero una peliplata estaba algo desanimada y se apartó del resto siendo seguida por un pelicenizo que la vio irse.
Noelle se sentó en una roca que estaba fuera de la base mientras que Asta se acercó para hablar con ella.

Asta: Noelle?.- la susodicha se asustó por un momento pero cuando vio los ojos de preocupación de su compañero se tranquilizó un poco.

Noelle: ven.- dijo dando una palmaditas al lado de ella en señal del que el pelicenizo se sentará. Asta hizo caso y se sentó junto a la peliplata.

Asta: por qué te alejaste de la fiesta acaso te molesta el ruido.- pregunto de manera amable.

Noelle: no, es solo que quería pensar a solas.

Asta: ya veo, y que querías pensar.

Noelle: en que no fui de mucha ayuda en la misión.- dijo con tono triste haciendo que el pelicenizo entienda.

Asta: de qué hablas? Si no fuera por ti los aldeanos hubieran muerto y jamás hubieramos ganado.- decía llamando la atención de la Silva.

Noelle: pero, baje la guardia y dejé que me hirieran y no pude a ser más para ayudar.- decía mientras una lágrima bajaba por su mejilla.- y si de verdad soy una inútil, ni siquiera pude encontrar algo que me ayudara a controlar mi magia.- dijo algo dolida haciendo que el pelicenizo se preocupe.

Aquel que lo borra todo [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora