Reino del trébol región olvidada
Podemos apreciar como un hombre musculoso de cabello blanco estaba encima de una roca en medio de un bosque este hombre estaba mirando como un joven pelicenizo de 15 años estaba en el medio de un pequeño claro mientras parecía esperar algo.
De repente unas pisadas de pezuñas se hicieron escuchar lo que hizo que el pelicenizo se pusiera en guardia.
Un jabalí salvaje se abalanzó hacia el pelicenizo quien no lo esquivo sino que lo sujeto de los colmillos, el jabalí lo arrastró unos metros pero freno en seco ya que el pelicenizo no le permitió seguir en un movimiento el pelicenizo uso todas sus fuerzas para hacerle una especie de llave levantando al jabalí para luego estrellarlo con fuerza al suelo de espaldas haciendo que esté quedará fuera de combate para luego el joven lo rematará con una espada que invoco de su grimorio para después levantarlo y lanzarlo a una pila de cadáveres de jabalíes que estaba hay.Este joven no era nada más ni nada menos que Asta Stariar el segundo principe del reino demoniaco de la espada quien por haber nacido sin magia logro despertar el poder de la antimagia, había sido criado por humanos pero luego de reencontrarse con su familia demoníaca se dispuso a entrenar para hacerse más fuerte y cumplir su sueño de ser el rey mago.
Narra Asta
El hombre que me observaba o más bien el demonio que me observaba era mi maestro temporal Cerberus Wolford el Rey de las bestias, uno de los nueve grandes Archiedemonios, usuario de la magia de Bestia Demoníaca, conocido por vivir como un salvaje la mayor parte del tiempo solamente acude a las ciudades cuando es llamado por uno de los tres Reyes demonios principalmente se encarga de controlar el crecimiento de las poblaciones de bestias Demoníacas como un guarda bosques, es conocido por sus habilidades físicas tiene una fuerza con la que capaz de partir una montaña de un golpe (o eso dicen) una velocidad y agilidad monstruosa y para colmo con su magia puede controlar a bestias mágicas y demoníacas temporalmente sin hacer un contrato aunque él dice que no lo necesita ya que aprendió como tratarlas el me a enseñado muchos de sus trucos para tratar con estas, también me hizo mejorar mi fuerza y resistencia física, en realidad el se sorprendió al notar como mi cuerpo ya estaba mi bien desarrollado físicamente para un humano de mi edad, por lo que cuando escucho como me entrenaba se emocionó al encontrar a un joven que compartía su afición por aumentar sus músculos en gran manera, diría que conectamos de inmediato, el me llevo a las afueras de la región olvida del reino del trébol para encargarnos de unos jabalíes que dañaban el ecosistema, parece que también le gustaba estar en los bosques del reino humano, el me puso como restricción no usar mi espada para cazar solo para rematar pero derribandolos solo con mi fuerza, luego de un tiempo de logré acostumbrarme a como cazarlos y terminabas rápido cuando no me encontraba cazando o haciendo ejercicios sumamente agotadores, aunque ya me acostumbré debido a mis entrenamientos pasados, el maestro Cerberus me daba un entrenamiento de combate cuerpo a cuerpo peleábamos por horas miento el me explicaba lo básico de su propio estilo de pelea que desarrollo ya que eran pocas personas que peleaban con sus puños, parecía que lanzaba golpes a diestra y siniestra pero resulta que esos golpes estaban calculados para no desperdiciar ningún movimiento ni energía innecesaria, fue difícil aprenderlo pero aún haci no me rendí y logré aprender lo básico, Me llevaba muy bien con Cerberus por lo que nos hicimos muy Cercanos.
Sigue Narrando Asta.
Un día cuando cazaba jabalíes me di cuenta que un hombre semi desnudo era perseguido por un jabalí lo salve llamando la atención del jabalí para abrirlo como al resto.
??: Muchas gracias me salvaste.- me dijo agradecido.
Asta: no hay problema, pero qué haces en medio del bosque y sobre todo.- dije mientras veía al hombre.
Asta: !!por qué estás sin ropa!!.- grite un poco desconcertado.
El hombre se llamaba Fanzell Kruger un viajero (o eso decía) se estaba dando un baño en el río hasta que fue atacado por el jabalí.
Luego de un rato lo lleve con mi maestro quien dudaba de lo que decía de ser solo un viajero, pero igual le dimos un poco de comida, luego de un tiempo unas personas nos atacaron parecían que quería capturar al viejo Zell (haci le digo) pero Cerberus los derrotó como si nada Entre ellos había una joven llamada Mariela resulta que ella era discípula de Fanzell luego de una charla nos reveló que era un fugitivo del reino del diamante por supuesta traición y que su cabeza tenía un precio, también nos dijo que la razón de su viaje era para buscar a su esposa,Nota del autor: si, aquí son esposos y no prometidos.
Dominante Code, una artesana que había escapar con el pero se separaron y no a sabido nada de ella, convenci a Cerberus de ayudarles y luego de hablar con Nacht logramos dar con su paradero en el mercado negro en la capital donde tenía un puesto, luego de el reencuentro y de que Mariela también traicionará al diamante para vivir con la pareja y de "derrotar" a unos asesinos del diamante nos despedimos y continuamos con mi entrenamiento.
Bueno Asta aquí el capítulo espero les aya gustado, debo disculparme por tardarme estoy muy ocupado, y les agradezco por el apoyo con los votos y sin más que agregar
Asta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Aquel que lo borra todo [CANCELADA]
Fiksi PenggemarEn un mundo donde la magia lo es todo nació un niño sin nada de magia nadie todos pensaban que no sería alguien importante pero lo que no saben es que Asta tiene una herencia que pueden cambiar la historia de este mundo magico este es mi primera his...